martes, 2 de agosto de 2011

Howie: Entrevista CBS New York

CBSNew York habla con uno de los miembros mientras se prepara para su álbum como solista.

New York (CBSNew York) - Llamalo flashback - al tiempo justo antes donde nadie tenía smartphones, Facebook y iPods, y el escenario de la cultura pop era dominado por ídolos adolescentes cantando baladas sobre desamor.

Las 2 sensaciones de música pop  de la era de los 90's, NKOTB (conocidos como New Kids On The Block) y Los Backstreet Boys, han unido fuerzas para azotar el escenario juntos como un solo súper grupo. El tour de la boyband bonanza conocida como NKOTBSB se presentará en nuestra área esta semana con un concierto en Atlantic City el viernes por la noche, y el grupo terminará en el área metropolitana de NY con un concierto en el Nassau Coliseum agendado para el domingo en la noche.

Pero no lo llamen reencuentro.

Algunos consideran esta  fecha número 41 del tour americano como una reunión de ambos grupos, que separados dominaron el escenario adolescente  con sus apariencias de corte limpio, éxitos de pop increíblemente pegadizos y una multitud de seguidores adolescentes en los años 90. Pero la verdad es, ninguna de las dos bandas realmente dejó la industria musical. Solo crecieron un poco.

Mientras que la publicidad los rodea ha habido una calma desde los días de éxitos como Hangin' Tough y I Want It That Way, ambos New Kids On The Block y Backstreet Boys han continuado haciendo música y cantando en estos años, en medio de pausas breves durante el cual algunos de ellos se casaron, tuvieron familia, o entraron a rehabilitación.

Con este tour, están alcanzando el status de mega estrella pop.

"Llenamos arenas varias noches consecutivas" dijo Howie Dorough miembro de Backstreet Boys  a CBSNewYork. "Es como si estuviéramos de vuelta en lo alto de los días. Escuchando a las chicas, aunque ya no sean unas adolescentes, ellas siguen gritando como si lo fueran"Es un sueño hecho realidad para muchos -  y no solo para las fans. Para Dorough, mejor conocido públicamente como Howie D, el tour no solo es una escala al éxito, si no una realización de sus propias aspiraciones.

"Cuando era un niño en mi adolescencia, yo era un fan de los New Kids, ellos definitivamente la boy bah de mi época," mencionó Dorough. "Los admiraba y quería ser uno de ellos."

De hecho, como un adolescente con esperanzas de entrar a la industria musical, Dorough grabó su propia versión karaoke de éxitos de NKOTB y los envió a varias disqueras. Uno de los New Kids, Jordan Knight, sirvió de inspiración a Dorough en su carrera.

"Definitivamente trate de imitarlo con muchas cosas de Backstreet" dijo Dorough. "Estar en el mismo escenario con el en estos momentos y ser amigo de él, es un poco loco pensar como las cosas pueden darse, y nunca sabes lo que la vida te depara."

Mientras, Dorough ha estado ocupado armando su primer disco como solista Back To Me, que saldrá este Noviembre.

Llamándole "emocionante" y "un poco estrenaste" a la experiencia de grabar su álbum solista, Dorough mencionó que ha estado mucho tiempo por sacarlo, ya que él y sus compañeros siguen creciendo como grupo y como individuos."

Todos tenemos proyectos personales," dijo Dorough de los Backstreet Boys. "Sabíamos eso desde que comenzamos, y nos dimos la oportunidad cuando el tiempo fue correcto para nosotros, de extender las alas y aventurarnos individualmente. Ahora es mi turno."

Y mientras el no es el primero en el grupo en ir solo, las fans de Backstreet Boys no tienen de que preocuparse -  este grupo seguirá junto por un buen tiempo."

Los proyectos individuales hacen al grupo más fuerte y nos hace mas grandes aun en los conciertos", Mencionó Dorough.

Créditos: newyork.cbslocal.com
Traducción: Jesibsb
Agradecimientos: backstreetboys.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario