miércoles, 8 de febrero de 2012

Howie D Tour Israel



Howie D Tour Turístico por Israel

2-11 septiembre, 2012

A LA VENTA 14 de febrero 2012!

SOLO 100 PLAZAS DISPONIBLES!

Costo: $ 3,995 incluyendo vuelo Ida/Vuelta desde Nueva York
( Registrese el 1 de marzo y ahorre $ 100 en el precio! )
(Viajeros Internacionales: $ 3195, sin pasaje aéreo)

REGISTRO DE PLAZA EMPIEZA EL 14 DE FEBRERO!
Reserve su plaza por sólo $ 300!
Todas las principales tarjetas de crédito. *

Planes de pago disponibles.

Para pagar con tarjeta de crédito, llame a Ari Bauer
gratis al 1-877-999-8868 ext. 415
Llamadas internacionales: (905) 886 a 0232 ext 415

Para pagar con cheque o giro postal, imprimir y enviar el formulario de inscripción.

* Una tasa de 2% se aplica a todos los cargos de tarjetas de crédito.

Itinerario del Tour

Día 1-Domingo, 02 de septiembre

Salida de la ciudad de Nueva York a Tel Aviv a bordo de nuestro vuelo EL AL. Nos reuniremos en frente de la taquilla de EL AL. Por favor, no facture o embarque hasta que se haya registrado con un miembro del personal del tema de Israel Tours. Usted debe estar en el aeropuerto 3 horas antes de la hora prevista de salida.

Día 2 Lunes, 03 de septiembre

Llegada a Israel. Nos encontraremos con nuestro guía turístico israelí. Traslado a nuestro hotel en la playa de Tel Aviv. La tarde es suya para disfrutar. Nadar en el mar, caminar por la playa o simplemente relajarse! A continuación, unirse a nosotros para una cena de bienvenida con Howie D! Después de la cena habrá una reunión de orientación obligatoria en la que estarán recolectando la cuota de propina de $ 120. Cena y alojamiento en Tel Aviv.

Día 3 Martes, 04 de septiembre

Día libre para disfrutar de la ciudad exótica y bella de Tel Aviv! Habrá un evento especial con Howie D en un club nocturno local! Cena y alojamiento en Tel Aviv.

Día 4 Miércoles, 05 de septiembre

Empezamos el día con un paseo a Cesarea: la antigua ciudad portuaria construida por el rey Herodes en la época de Jesús. Howie D se unirá al grupo en el teatro de 2000 años de edad y las ruinas del palacio. Desde allí nos dirigiremos del Norte en el Monte Carmelo para ver el lugar donde el profeta Elías derrotó a los falsos profetas de Baal. Podrá disfrutar de una vista espectacular del valle de Armagedón! Nuestra última parada nos lleva a Nazaret: no vamos a visitar un pueblo recreado desde el primer siglo de experimentar la vida como Jesús lo sabía. Cena y alojamiento en Tiberiades.

Día 5 Jueves, 06 de septiembre

Nos dirigimos al norte hacia los Altos del Golán y continúan a Cesarea de Filipo para visitar a un antiguo templo pagano. A partir de ahí, vamos a visitar las enormes y espectaculares ruinas de 1.000 años de antigüedad de un castillo cruzado conocido como la Fortaleza de Nimrod. La vista de pájaro de los Altos del Golán te quita el aliento. Vamos a terminar el día con una parada en la famosa bodega Golán para una degustación de vinos y recorrido organizado por Howie D. Cena y alojamiento en Tiberiades.

Día 6 Viernes, 07 de septiembre

Vamos a subir a un barco y navegar en el mar de la bella e histórica Galilea, donde Howie D llevará a cabo un mini-concierto privado para nosotros. Luego, en el Museo de la Barca de Jesús para ver los restos de un barco de 2.000 años de antigüedad. También se les dará la oportunidad de hacer algunas compras. Seguimos visitando las ruinas de Cafarnaún, donde Jesús estableció su ministerio. Luego viajaremos hacia el Monte de las Bienaventuranzas, donde Jesús pronunció uno de sus sermones más queridos. Nos dirigiremos a la cima del monte Arbel para una vista espectacular del Mar de Galilea y aprender acerca de una batalla épica entre los zelotes judíos y el rey Herodes el Grande. Esta noche podrá disfrutar de una hermosa cena de Shabat (código de vestimenta es semi-formal). Cena y alojamiento en Tiberiades.

Día 7 Sábado, 08 de septiembre

A medida que nos dirigimos al sur, nos detendremos en el sitio arqueológico más grande de Israel, Beit Shean, donde Howie D se unan a nosotros para una visita de las ruinas impresionantes! Vamos a disfrutar de un paseo por la parte superior de Masada, un antiguo sitio de una batalla épica entre los zelotes judíos y los romanos. Hay una vista espectacular del Mar Muerto. Se le dará la oportunidad de flotar en el agua, y disfrutar de un lodo y tratamiento de minerales en la playa. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 8, Domingo, 09 de septiembre

Comenzamos nuestro día iendo al Monte de los Olivos para una vista inolvidable de la ciudad vieja de Jerusalén. A partir de ahí caminamos por la ruta en la que Jesús montó al burro en la puerta oriental del Domingo de Ramos. Tendremos la oportunidad de reflexionar sobre la última noche de la vida terrenal de Jesús con una visita al Jardín de Getsemaní. Luego visitaremos el Muro de los Lamentos: el único tramo restante de la zona del Templo de Herodes. Howie D se unirá a nosotros en el Muro de los Lamentos para una foto de grupo, y luego todos vamos a pasar a la clandestinidad a caminar a través de los Túneles del Muro Occidental desde el primer siglo. Podrá disfrutar de la comida y las compras en el famoso mercado de la calle Ben Yehuda. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 9-Lunes, 10 de septiembre

Comience el día con un paseo por las antiguas murallas de Jerusalén! En las Piscinas de Bethesda, donde uno de los milagros más memorables de Jesús se llevó a cabo. Luego visitaremos la Iglesia del Santo Sepulcro, un sitio dedicado a la crucifixión y resurrección de Jesús! Cena de despedida con Howie D en un restaurante de Abu Gosh. Tarde salida del aeropuerto de Ben Gurion.

Día 10 Martes, 11 de septiembre

Llegada a la ciudad de Nueva York.

Nota: El itinerario está sujeto a cambios sin previo aviso.

El precio del tour incluye:

• Vuelo ida y vuelta desde Nueva York
• Reunión / asistencia en el aeropuerto
• Traslado del aeropuerto
• Habitaciones doble en un hotel de 4 estrellas para su estancia en Israel
• Desayuno buffet diario israelí, y cena
• Trasporte de maletas en aeropuerto y hoteles
• Recorrido de autobús con aire acondicionado (con Wi-Fi cuando esté disponible)
• Conductor y guía turístico hablando en inglés
• Todas las entradas a los lugares de interés
• Todos los impuestos hoteleros y cargos por servicio
• Botiquín personal de información de viajes

No incluye: Viaje desde y hacia la ciudad de salida, tasas de aeropuerto, almuerzos diarios, cuota de propina de 120 dolares para el conductor y guía turístico y seguro de accidentes personales (opcional).

No hay comentarios:

Publicar un comentario