jueves, 16 de septiembre de 2010

10ª Aniversario: Brian y Leighanne (2)

El Backstreet Boys, Brian Littrell, se casa de nuevo con su esposa en el aniversario de su boda.

Hay fuegos artificiales en el cielo, nadadores sincronizados en la piscina, y por supuesto, romance en el aire cuando Brian Littrell de los Backstreet Boys se casa con su esposa de nuevo en su décimo aniversario de bodas - y ET tiene la invitación exclusiva.

"Hey, ET. Bienvenido a nuestro décimo aniversario", la adulta estrella de la boyband dice "Soy Brian. Esta es mi mujer Leighanne. Y nos vamos a casar de nuevo".

"¿Quieres casarte conmigo de nuevo?" le pide a su esposa durante una ceremonia íntima.

"Me lo pensaré", bromea, con voz temblorosa por la emoción.

Justo después de conocerse, la enfermedad coronaria obligó a Brian a someterse a una cirugía a corazón abierto. Y hace casi dos años, su hijo, Baylee, que ahora tiene 7 años de edad, fue hospitalizada por arterias inflamadas.

Así, en esta renovación de sus votos (en la casa de Brian de 40 acres en las afueras de Atlanta) hay mucho que celebrar.

"Es un tipo de amor diferente el que compartimos ahora después de estar juntos durante tanto tiempo (ser padres, marido y mujer, y también mamá y papá", dice a ET. "Es una dinámica diferente a nuestra relación, y creo que nos hace mejores como personas; nos hace mejores, no sólo para nuestro hijo, sino uno para el otro, así como amantes, como amigos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario