martes, 28 de septiembre de 2010

Entrevista Brian y Leighanne renovación de votos para OK


Brian Littrell, Backstreet Boys, habla sobre su renovación de votos

Cuando Brian Littrell y su esposa Leighanne renovaron sus votos el 11 de septiembre, no sólo renovaron  su amor el uno al otro después de diez años de matrimonio, sino también la celebración de sus vidas en un día más que se puede considerar como un aniversario melancólico.

Ahora los padres de Baylee, de 7 años, el Backstreet Boys, de 35 años, y su mujer, de 41 años, se acercan a nosotros para hablar sobre la renovación y revelar por qué el 11 de septiembre es especial para ellos, cómo mantener fuerte su matrimonio y donde se ven a sí mismos como pareja dentro de diez años.

¿Por qué eligieron renovar sus votos?

Brian: Creo que es volvernos a dedicar la vida el uno al otro, y demostrando que estamos para el matrimonio, estamos a favor de la unión, estamos a favor de la familia. Creo que significa un montón de cosas en el mundo de hoy. Yo, siendo un Backstreet Boy, viajando por el mundo y cómo la gente glorificar la eternidad de la vida... también les gusta glorificar el cómo las cosas se deshacen trágicamente en el mundo en el que vivimos. Al comprometer nuestros votos el uno al otro, significa cómo la elección de un compañero y la elección de amarlo en primer lugar, que deseas tener la posibilidad de volver a elegir y elegirla una y otra vez y encontrar nuevas maneras de amar. Después de diez años y más de trece años juntos, nosotros nos volvemos a escoger uno al otro. Creo que dice mucho sobre lo que representa nuestro amor.

¿Por qué eligieron el 11 de septiembre?
Brian: Es curioso. Queríamos hacerlo el fin de semana antes, pero con  Backstreet Boys tenía que terminar nuestra gira de Canadá y los EE.UU. de la gira This is Us. Queríamos tener más tiempo para prepararlo cuando llegásemos a casa. Terminó cayendo el 11 de septiembre, y el significado sobre el 11 de septiembre es que no sólo se celebra la renovación de nuestros votos, también estábamos celebrando la vida.
Mi esposa Leighanne tenía previsto coger el vuelo de American Airlines de Boston a California en la mañana del 11 de septiembre. Backstreet Boys acabábamos de tener cinco noches con sold-out en el Fleet Center de Boston, y estábamos viajando a Toronto. Mi esposa tenía previsto viajar en el vuelo de American Airlines a Los Ángeles.
Nosotros, como grupo perdimos a uno de los miembros del equipo, un hombre llamado  Daniel López, que viajaba en ese mismo vuelo para sorprender a su esposa por el nacimiento de su segundo hijo. Entró en las torres con el avión.
Es increíble la forma en que todo salió. Si no tuviera a mi esposa, yo no estaría casado, no tendría la vida que tengo y no tendría a mi bebé maravilloso que ya no es un bebé – tiene casi 8 años.
Es una celebración de la vida por como ocurrió aquel día. Es un momento significativo en nuestra vida. Creo que hemos celebrado dos aniversarios casi.

¿Por qué saliste del vuelo, Leighanne?

Leighanne: Fue algo muy loco, porque tuve un sentimiento horrible la noche de antes. Le dije a Husband - no eras mi marido todavía, ¿verdad? - Le dije a Brian "Me siento muy, muy malo en ir. No sé lo que es. Y él decía " Leighanne, tienes una prueba, tienes una cita con el dentista, tienes todas estas cosas para volver sólo tienes que irte". Y algo me decía "no te puedes ir”. No puedo explicar ese sentimiento abrumador que tenía, solo no podía irme.
Me puse muy mal y le dije "no puedo hacerlo”.  Él me dijo "Bueno, Dios, si sientes que no puedes, anulalo”. Mi familia y amigas pensaban que estaba en ese vuelo, por lo que a la mañana siguiente, cuando estabamos durmiendo, nuestros teléfonos sonaban como locos. Nos levantamos a tiempo para ver el avión en el que se suponía que debía ir estrellarse contra la torre.

Eso es increíble. ¿Qué detalles especiales tuvisteis para que hicieran la ceremonia personal?

Brian: Todos. [Risas]

Leighanne: Husband piensa que una de las mejores cosas fue nuestro hijo caminando hacia el altar para celebrar diez años juntos. Queremos celebrar la familia y celebrar el amor. Como Husband dice, nunca es suficiente estando en esta industria. Donde quiera que vayamos, demostramos nuestro amor, vida y felicidad. Nos rodeamos de él. En esta ocasión, invitamos a 80 personas que son amigos cercanos a nosotros, que siempre apoyan el matrimonio y el amor.
Tuve una idea loca - Estaba nadando en una piscina un día, y dije “¡oh Dios mío, Husband, tenemos que tener nadadoras sincronizadas en la piscina!” Porque nos gusta nuestra casa y nuestro amor, por lo que nos gusta hacer las cosas especiales y hacer que las cosas llenen acontecimientos. Casi todo lo que hacemos, lo hacemos con todo lo que tenemos - con todos nuestros corazones y almas. Comenzamos la planificación de esta diversión, una fiesta loca para que todo el mundo disfrute y que fuera una sorpresa para todos.
Empezamos con la natación sincronizada en la piscina porque amamos lo que el viejo Hollywood representa en cuanto a talento y el verdadero significado de Hollywood, cuando estaba a punto de ser famoso, fue la base de un entretenimiento inteligente.

Brian: Y siendo clásicos también.

Leighanne: Sí, lo clásico. Llevar lo clásico de nuevo. Se trataba de lo clásico.

Brian: Cuando Leighanne y yo nos casamos, tuvimos una hermosa recepción en todo el cuarto piso de un hotel de primera categoría. Fue un evento increíble, y fue un momento increíble en nuestras vidas, pero te diré Leighanne y yo, mirando hacia atrás en nuestro aniversario de diez años, hemos tenido más diversión ahora que en nuestra propia boda.
Es genial estar en la situación en la que - todo el mundo debería estar en esa situación - puedes hacer lo que quieras cuando de lo que se trata es pasar tiempo con la gente a la que quieres. Teniendo una empresa aquí, y con el evento y lo que quieres es que pase. Tuvimos enorme banda - una banda de ocho piezas. Era tan guay. Todos nuestros amigos decían "es como el viejo Hollywood". Leighanne y yo estuvimos toda la noche reafirmando que eso es exactamente lo que queriamos. Tuvimos bailarines de claqué, tuvimos una hermosa renovación de nuestros votos. Un buen amigo mío, Matthew Crouch, su familia es propietaria de la Trinity Broadcasting Network... y nos celebró la ceremonia para nosotros. Ha sido muy guay.
Tuvimos el lujo de tener a nuestro precioso hijo caminando por el pasillo con nosotros, y significa que dos pueden llegar a ser uno y ser mejores, al mismo tiempo. Pero ahora somos tres.

Leighanne: Tuvimos recolectores y cantantes que hicieron un número Heaven Hop. Hemos tenido otro Frank Sinatra, Dean Martin-cantante de estilo, y luego tuvimos un bailarín. Así que tuvimos actuación en  medio de todo, así que era como estar en un espectáculo de Broadway. Cuando estaban comiendo, tuvimos entretenimiento. Reunimos a todo el mundo e hicimos que se sintieran cómodos y no intimidados, sino simplemente pasar un buen rato. Es importante tener a las personas que nos rodean y ayudarles a disfrutar y sentirse cómodos, pero también pasar un buen rato.

¿Qué piensan del pastel de boda?

Leighanne: El pastel fue increíble. El hombre de Classic Cheesecakes, Marl, hizo nuestro pastel de bodas... desde que hicimos nuestro primer pastel, ha hecho todos nuestros pasteles desde entonces. Él es increíble. Ha hecho los pasteles de cumpleaños de Baylee, nuestros shower cakes, nuestros pasteles de Navidad. Es increíble. Saben tan bien como se ven.

¿Qué sabor?

Leighanne: Había de la crema irlandesa Bayle. Todos ellos pasteles de una libra - vainilla y buenos para la salud.

¿Cómo surgió la versión buena para la salud?

Leighanne: Resultó así. Esta es la primera vez que lo había hecho para una fiesta, por lo que en realidad resultó genial. A mi pediatra le encantó. [Risas] Se lanzó a por ellos.

¿Cuál fue el punto culminante de la noche?

Leighanne: Baylee cantando Jackson Five. Baylee subió al escenario y casi robó el show.

Brian: Creo que el punto culminante de la noche fue la ceremonia y el ambiente íntimo de todos juntos, y toda la atmósfera. Creo que la atmósfera del evento estableció el estado de ánimo. Hemos tenido parejas que habían estado casados por 55 años, casi 60 años... la atmósfera y la ceremonia fue lo mejor para mí, porque yo elijo Leighanne y voy a elegir a Leighanne una y otra y otra vez. Fue genial porque estaba todo genial. Como toda la familia y amigos, no puedo esperar hasta que nuestro quince y veinte aniversario, cuando pueda hacerlo otra vez con Leighanne, fue increíble.

¿Cómo se siente al tener a su hijo de la mano esta vez?

Fue genial tenerlo en la ceremonia.
 En realidad cantó una canción con la banda, fue grandioso. Cantó I Want You Back de los Jackson Five, y derribó la casa.
Lo curioso fue en la recepción cuando estábamos cenando, Baylee se pone de pie en el escenario y dice que quiere cantar un par de canciones. Él cantó I Want You Back , así como Straight Through My Heart de Backstreet Boys.
Lo interesante para mí es que todo el mundo se me acercó después de cantar una canción que escribí para Leighanne llamada “Teen” que habla de nuestro aniversario. Fue escrito para este momento. Pero después de que me fuera del escenario, todo el mundo me decía "es un gran trabajo, de verdad, increíble, eres tan talentosos, pero tu hijo está fuera de este mundo”. Yo estaba como "uh-oh, allá vamos."

Leighanne: Su canción fue increíble, también.

Brian: Es difícil elegir uno. El ambiente que hemos creado para la pareja, nuestros amigos y nuestra familia que se estableció nos dió una velada muy divertida. No importa lo que estábamos haciendo - que estabamos teniendo un tiempo maravillos. Al parecer, mi hijo nos robó el show a pesar de que era nuestro aniversario.
Leighanne y yo íbamos a cantar Inolvidable el uno al otro, pero resultó que al final no pudimos preparalo. Yo no tenía tiempo. Pero yo le aseguro que habrá más fiestas de aniversario en el futuro, así que tal vez vamos a tener una exclusiva con OK!

¿Qué regalos recibieron?

Leighanne: No pedimos regalos porque tenemos muchas cosas, pero probablemente lo mejor fue que la gente hizo donaciones a nuestro Healthy Heart Club for Kid, y licores. Nos dieron una gran cantidad de licor. ¿Qué creen que dice eso de nosotros? Vodka ...

Brian: Vino, vino…

¿Cuál es el secreto para un matrimonio feliz?

Brian: Una mujer feliz es una vida feliz. [Risas]

Leighanne: Comunicación. Cuando no podemos estar juntos, siempre estamos hablando por teléfono. Tienes que reír mucho. Cuando el Pastor Collins nos dijo - el pastor que nos casó - él ha estado aquí para casarnos de nuevo, pese a que estaba en Alemania - pero él nos dijo desde el principio “no os acostéis enfadados”. No siempre tienes que estar en lo cierto. Incluso si tú sabe que tiene razón, tú no tienes que decir que tienes razón. Nosotros siempre tratamos de practicar la humildad unos con otros y la comunicación. Siempre hablar y reír, porque al fin y al cabo, no es tan importante.

Brian: Algunos de los mejores consejos que recibí fue de un amigo cercano que decía que el matrimonio es visto por todo el mundo como 50/50 y que debemos trabajar juntos para hacer el 100%. Mi consejo, que puedo compartir no es mío, pero me lo dieron, es que el matrimonio debe ser visto como 100/100, para que siempre estés dando lo mejor de ti, siempre estás compartiendo tus pensamientos y sobre lo que estaba diciendo Leighanne acerca de la comunicación y el entendimiento entre nosotros, es que tienes que conocerte a ti mismo antes de que pueda conocerte a ti mismo en un matrimonio. Tiene que ser así dar de uno mismo con el fin de darse a otra persona, así que creo que tienes que ser el 100% - y no siempre intentarlo. El matrimonio puede ser un trabajo, puede ser difícil, puede ser duro, pero creo que trabajando durante el tiempo te hace más fuerte como pareja y como una unidad.

¿Dónde os veis como pareja dentro diez años más?

Leighanne: Si pudiéramos estar más felices, esperamos seguir añadiendo cosas, pero disfrutando de la vida. Nos divertimos más en esta fiesta que en nuestra boda. Aprender a amar la vida y el amor entre nosotros y saber lo que es importante.
Así que muchas personas no valoran sus relaciones y sus vidas, y terminar en dos o tres matrimonios y miserables. Nos vemos siempre en la mejora de nuestra relación, amar con todo lo que podamos y esperamos enseñar a nuestro hijo a hacer lo mismo.
Él actualmente está casado porque cuando él tenía cinco años quería estar casado también. Su fiesta de cumpleaños fue una boda, y créanme, fue una boda completa. Las imágenes son increíbles. Se casó con su prima porque [bromea] puedes hacerlo en Georgia y Kentucky. Fue algo muy guay.
Para saber lo que piensa, lo que estamos haciendo, es hacer un álbum de niños - Baylee tiene su propia carrera, que probablemente va a ir dirigida a las artes - trabajando como una familia, la carrera de Brian en solitario, siempre juntos - es por eso que lo enseñamos en casa, para crear y realizar proyectos positivos, y es de esperar que afectan al mundo de la manera más positiva posible.

Brian: Si es posible, sé que mi esposa va a ser mucho más hermosa en diez años. Ella es más bonita para mi hoy que hace años. Añadiendo otros diez, será aún más hermosa.

Créditos: okmagazine.com
Traducción: BSBspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario