jueves, 2 de septiembre de 2010

Entrevista por Urban Vive

A eso de las 11.30 hrs en punto, un elegante Escalade negro se detuvo y se situó justo delante del club nocturno Boss en St. Richards. El murmullo entre 600 fans explotó entre gritos ensordecedores de igual forma emergieron tres figuras. A nadie le importaba que Nick Carter este arrugado, que a AJ McLean le creció el vientre y que Howie Dorough ha envejecido con una cara más rechoncha. Nadie cuidó de sus superestrellas cuando usaban sus irreconocibles camisetas, pantalones vaqueros y pantalones cortos. A nadie le importaba si el cuarto Backstreet Boys, Brian Littrell no estaba a la vista, fieles seguidores gritaban su amor cantando éxitos como "I want it that way", como empujando las cuerdas contra el terciopelo.


Algo tímidos, el trío dejo sus pies en la tierra y abrieron paso por la alfombra roja. Entre cámaras, grabadores de voz y iPads en la mano, Urban Vibe estaba listo para recibir a sus huéspedes. Aunque ahora a mediados de los 30 años, debería ser más apropiadamente llamados "Backstreet's Señores", los Backstreet Boys continúan siendo jóvenes con humor y energía.


Nick: Oh wow, iPads?
AJ: Tienes un iPads ahora, ¿no?
Urban Vibe: Sí ¿Has jugado con él antes?
AJ: Lo hice, tengo una y ahora está sentado en mi autobús, sí.
Urban Vibe: Entonces, Backstreet Boys, bienvenidos a Vancouver. Nos reportamos de Urban Vibe. Este es nuestro periódico, es nuevo, pequeño y cerca muy cerca de la gente de Vancouver. Somos un seminario libre, lleno de color que se concentra en las noticias locales e historias conmovedoras de nuestros 2,3 millones de la población de Vancouver.
Los muchachos: Agradable!
Urban Vibe: Felicidades por su gran actuación esta noche, chicos ¿Les ha gustado?
AJ: Absolutamente, el publico fue impresionante.
Nick: Nos divertimos mucho!


Urban Vibe: Entonces, ¿Que piensan sobre Vancouver?
Howie: Es lugar hermoso, y grandioso el tiempo.
Nick: Me gusta su gente, es un lugar muy agradable
AJ: Es un poco entre Canadá y Los Angeles para mi
Howie: (Mirando fijamente a AJ) Es Canadá
Los chicos comenzaron a reír.
AJ: Yo dije que es un poco de Canadá y Los Angeles mezclados entre sí!
Urban Vibe: Bueno, creo que Vancouver se parece mucho a Los Angeles, ambos se encuentran a lo largo de la costa este.
AJ: Exactamente! Me gustan las palmeras, playas... quiero decir que es muy hermoso aquí.


Urban Vibe: Permítame decirles, que ustedes son chicos como el vino. Alguien sabe porqué?
Para un fan, ustedes son unos embriagadores!
Los chicos empezaron a reír.
Howie: Ja Ja... Iba a decir que nos vemos mejor a medida que envejecemos.
Urban Vibe: Y ¿cómo se mantienen con ese aspecto tan joven? ¿cuál es su secreto?
AJ: Cirugía plástica
Howie: Botox
AJ: Tener una vida alegre
Urban Vibe: Ustedes no pueden hablar en serio.
Los chicos se siguen riendo.
Nick: No, no... lo que debes saber es que todo lo que tenemos es natural
AJ: Sí, si... bien natural.


Urban Vibe: Esta bien, todas las chicas quieren saber, si están solos.
AJ: Me caso el próximo año, y él está casado.
Howie: Yo estoy casado.
Nick: Tengo novia.
AJ: Así que no, no y no... Lo sentimos!
Urban Vibe: ¿Creen que tenemos chicas guapas en Vancouver?
Los muchachos: Sí. Definitivamente. (Mirando a la multitud) Oh sí.
Howie: Si yo no estuviera casado, me quedaría con alguna de ellas (Se ríe)


Urban Vibe: ¿Que es lo que buscas en una mujer?
Nick: Que sepa jugar golf
Howie: Ella tiene que ser... (Risa maliciosa)
AJ: Pelo negro, con tatuajes, que sea realmente ordenada - como mis finanzas!


Urban Vibe: La mayor parte de sus fans han crecido escuchándolos, 17 años en la industria musical es mucho tiempo. ¿Cómo han mantenido el grupo tan unido?
- Pausa -


Howie: Comunicación...
AJ: Comunicación
Nick: Y sí... a todos nos gusta lo que hacemos.
AJ: Es tener buena relación, tienes que mantener las cosas honestamente y trabajar todos juntos como un gran equipo.


Urban Vibe: ¿Tienen lindos pequeños malos hábitos que quisieran compartir con sus fans?
Los chicos: Ah... bueno...
AJ: No sé si son lindos. Giro y extiendo mi ropa cuando estoy nervioso. Siempre hago eso, aunque parece muy tonto. (Lo demuestra)
Nick + Howie: Eso es lindo.
AJ: Lo hago todo el tiempo... creo que cada vez estoy más nervioso!


Urban Vibe: Gracias por su tiempo, ustedes han sido grandiosos. Disfruten el resto de la noche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario