martes, 9 de noviembre de 2010

Entrevista BSB y NKOTB por Ryan Seacrest


Donnie dice que se juntaron en Radio City a finales de Junio y querían hacer algo grande para sus fans de Nueva York, y decidieron hacer una canción juntos, prepararon I Want It That Way en unos cinco minutos. Y que los fans lo acogieron muy bien. 
Dicen que los fans de cada uno son ‘eléctricos’ (piropo positivo sobre su energía) 
A todo el mundo le pareció buena idea hacer una gira juntos. 
Nick dice que la gente tiende a creer que hay competitividad pero que ellos aprecian lo que los chicos han hecho en estos años, les han guiado por asi decirlo. Cree que hay una apreciación mutua entre ambos grupos. Quien no conocia a New Kids on the Block, asi que también crecieron un poco con ellos, y es un honor por ambas partes. 
Preguntan a Jimmy si harán un single juntos y Jimmy responde riendo que es cuestión de pillar a estos ‘gatos jóvenes’ y meterlos en el estudio, porque siempre están por ahí ‘’haciendo surf’’, luego en serio dice que es difícil encontrar un momento para coincidir todos en el estudio pero que lo van a hacer, tienen buenas intenciones, están escuchando música y de hecho van a actuar juntos en los AMA’s, no van a hacer una canción nueva sino un popourri de sus éxitos juntos. Que la gira ha creado mucha curiosidad y quieren mostrar a la gente que tienen más de 50 éxitos entre los dos grupos, y para los fans, quieren darles un sabor de lo que será la gira. 
Ryan procede a informar de algunas fechas de la gira, en Chicago, LA etc. 

AJ cuenta que estaba hablando en su hotel con una mezcla de fans de él y de New Kids, que le pareció genial que se acababan de conocer por primera vez y contaban sus historias de que habían sido fans de los dos grupos desde muy jóvenes… 
Preguntan por Kevin, si participará en alguno de los conciertos, y Brian dice que no puede hablar por él pero que él está ahora mismo en un buen momento de su vida, que les dejó hace ya cinco años y que vino para el programa de Oprah como algo excepcional. Que es su decisión si quiere apuntarse a algun concierto o no… 

Donnie dice que hay política de grupos y ‘’metapolítica’’ de grupos y que dentro de eso, lo verían bien…les vieron en su concierto de Nueva York y les gustó mucho, y que en su gira van a tener muchas sorpresas. Cada grupo va a hacer los éxitos a los que los fans están acostumbrados pero también van a hacer sorpresas de colaboraciones etc. 
Jonathan dice que la noche anterior cenaron todos juntos y que congeniaron muy bien, tienen muchas vivencias en común, historias similares… 
Llama una fan holandesa del grupo de fans de las Dutchies, y les pregunta cuándo vendrán a Europa. Brian dice que esa es la siguiente conversación que quieren tener, porque les gustaría ir a Europa, tal vez a finales de año. 
Una fan les dice que ha sido fan de NKOB desde hace muchos años y que esta noticia ha llenado de alegría a ella y a sus amigas. Donnie dice que eso le emociona. 

Llama un fan, Justin, hombre de 29 años, padre y ‘tio hecho y derecho’, y dice que los ha visto trece veces y que en sus años mozos se han metido mucho con él por ser fan pero que le daba igual, porque son gente estupenda con mucho talento y que merece la pena. Todos se lo agradecen con mucha humildad y emocionados. 
Nick confiesa que hace muchos años usaron una canción de NKOB para conseguir su contrato discográfico, y que se lo agradece a los chicos. 
AJ cuenta que se casa en Mayo. Ryan cuenta que soñó con los chicos la noche pasada y que en su sueño estaba con ellos en el backstage, simplemente era uno mas del grupo. Y que se despertó justo cuando estaban a punto de salir al escenario. Y su pregunta a raíz de eso es quien saldrá primero al escenario, a lo que responde AJ que eso lo tienen que hablar todavía, sobre el tema de la posición del escenario etc. 
Les pregunta sobre 98 Degrees y BoyzIIMen, que si hay alguna posibilidad de que aparezcan también en la gira y dicen simplemente que habrá muchas sorpresas…que quieren poder regalar a sus fans una noche que nunca olvidarán . 
Empiezan a preguntar a los New Kids cual está casado, cual soltero, uno esta divorciado pero tiene novia, que le visita durante la gira etc etc. Otro cuenta que tiene un hijo de tres años que le encanta el escenario y que le ‘tira mucho’ el mundillo….Brian cuenta que tiene un hijo a punto de cumplir ocho años y que le encanta el escenario. Ryan les dice que podrían dejar que sus hijos se vayan de gira por ellos…le pregunta tambien por su salud y su corazón y brian dice que eso fue hace una docena de años y reencauza el tema sobre la gira, diciendo que va a ser una gran oportunidad, no solo para los fans de ambos grupos sino para los fans de la buena música en general. Que no se trata de quien abre el show y quien cierra, sino que es sobre un éxito tras otro tras otro, reviviendo 20 o 22 años de buena musica. 
Ryan dice que siente el buen rollo entre todos y que además es consciente de la lealtad y compromiso de los fans, por tanto hay que darles lo que quieren. 
Preguntan a Nick que quien se lleva a la gira y dice que su novia, que lleva dos años con ella y es la que le ayuda a mantenerse con los pies en la tierra y sin ganas de ‘perseguir’, que el perseguir se hace pesado despues de un tiempo. 
Una fan, Megan, pregunta a través de Facebook si NKOB alguna vez han cantado alguna canción de BSB cuando estaban de gira o si les gustaría, y dicen que les gustaría cantar I Want It That Way y que cuando BSB lo cantaron por primera vez en TRL, les dejó alucinados, cómo dominaron la canción. Donnie dice que nunca se aprendieron la letra y es de esas canciones que aunque te la sabes no te acuerdas de toda la letra y eso les pasó en Radio City, que no se sabían bien la letra. AJ dice que es que la letra no tiene sentido. Y Nick añade que eso es lo que ocurre cuando un grupito de suecos se juntan para escribir una canción…. 
Los New Kids dicen que no es que The Right Stuff tenga tampoco mucho sentido con su Oh Oh Oh Oh Oh…..! 
Hablan un par de fans, una dice que le puso a su hija el nombre de Jordan por Jordan. Jordan dice ‘aaaaahhh’ y ella cuenta que cuando se lo dijo hace años a él, que dijo lo mismo: ‘ahhhhh’. Otra dice que lleva siendo fan de Backstreet Boys desde hace 13 años y sólo tiene 22, y dicen ellos que hay que echar cuentas… 
Esta fan pregunta si alguna vez podrían hacer gira con N’Sync. A lo que Ryan Seacrest responde que se pone por un momento en el papel de los chicos, y piensa que esta gira tendrá tal éxito que harán más en un futuro, y que entre las bombazos con los que podrían sorprender a la gente sería una unión con N’Sync. Le preguntan los chicos de broma que quién le ha dado vela en este entierro, y él dice también bromeando, que es que lleva mucho tiempo ensayando para entrar en los dos grupos. 
Hablan entre ellos de que podrían ser los pioneros de una nueva moda de unirse grupos similares para hacer giras. 
Otra fan cuenta que se quedó embarazada la noche que fue a un concierto de los New Kids, que convenció a su marido de que la llevara y luego hicieron el bebé, y quenunca olvidará esa noche (dijo una fecha) Jordan dice de broma ‘ah si…ahora te recuerdo…’ y todos rien. 
Otra fan cuenta que la arrestaron por colarse en el hotel y la planta en que estaban los NKOB, que la llevaron a ella y a su amiga a comisaria, tuvieron que ir sus padres y que luego fueron a por su hermana al hotel porque todavía seguia ahí, la madre de la amiga las llevó a buscar a la hermana, ahí conocieron al mánager del grupo que se disculpò y dijo que si querian conocer al grupo, pero como estaba la madre de la amiga tan enfadada tuvieron que decir que no y marcharse… 
Ryan dijo que le ha prometido a esta chica entradas para alguno de los conciertos. 
Ryan termina la entrevista dando las gracias a los dos grupos por venir, que están en San Francisco donde está él grabando algo de American Idol, y tuvieron que tomar vuelos todos ellos para llegar al programa. 
Y luego añade que regalará entradas a quien llame a un teléfono que dice al final.

Traducción: BSBSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario