martes, 9 de noviembre de 2010

Resumen Entrevista Kevin LA Talk

- Esá feliz porque tiene 2 películas a su haber (The Bloody Indulgent y The Casserole Club), las cuales si dios quiere, saldrán el próximo año. Antes de esto, él tuvo varios problemas para poder conseguir papeles serios ya que su única experiencia había sido el musical Chicago y los videoclips con BSB.
- En el 2003 cuando hizo el musical Chicago, se sentía bien, como nunca antes. Fue en ese momento cuando Brian lo llamó para grabar el disco Never Gone y él no estaba muy seguro al respecto. Aún así accedió a grabar el disco y salir de tour con los chicos, sabiendo que su corazon ya no era parte de todo eso. Y cuando el equipo de managers le comentó que habría que hacer otro disco (Unbreakable), él les dijo que no podría hacerlo.
- En el 2005, MTV les dijo a Jive que ellos no emitirían más videos de BSB. Que ‘ellos ya estaban acabados’ y no dejarían que las fans señalaran lo que era bueno. Todo esto, provocó que él decidiera salirse del grupo.
- No tuvo una opinión clara respecto al tour de BSB con NKOTB, solo los comparó con el tour de Elton John/Billy Idol y que aún siguen haciendo discos, giras y siendo exitosos.
- Sobre Oprah: Se sintió raro, la dinámica fue como si nunca se hubiese ido, pero se sintió raro porque él sabía que ya no era parte de eso. El estuvo de acuerdo con participar porque los chicos lo llamaron diciendo que Oprah los quería a los 5, pero no quiso confundir a los fans y quiso aclarar que solo fue por ‘esta vez’.



Resumen y traducción: bsbfanschile

No hay comentarios:

Publicar un comentario