viernes, 25 de febrero de 2011

Entrevista a Brian por Correio Braziliense

Brian concedió una entrevista a Correio Braziliense que puedes descargar ahora mismo aquí.

Además, esta publicación escribió un artículo sobre Backstreet Boys.

BSB ha sobrevivido y se presentan hoy en Brasilia

3 de mayo de 2001. La prensa informa de la presencia de fuertes medidas de seguridad en Río de Janeiro, con cerca de 1.200 agentes de policía. Más de 70.000 fans, muchos acamparon frente al estadio Maracaná hace unos días, el gritos enloquecidos, el llanto y cantar con los Backstreet Boys. Es la primera presentación del quinteto estadounidense en Brasil, con la gira Black & Blue.

20 de febrero de 2011. El grupo está de vuelta, sin la misma histeria igual que antes. Hoy en día, treintañeros, los integrantes han cantado en el Gimnasio Nilson Nelson. La banda se convirtió en un cuarteto ya que Kevin Richardson dejó el grupo en el 2006 para dedicarse a su familia y para realizar una carrera como solista. Hay también la disposición del antes y el prestigio. Para complicar más la delicada situación que enfrentan con las drogas. El mes pasado, AJ McLean fue ingresado en una clínica de rehabilitación para el tratamiento de la dependencia química. La noticia preocupó a los fans y a los integrantes del grupo. Sin embargo, el cantante Brian Littrell aseguro al Correo: "Está bien, ahora cantará en Brasil con nosotros.".

A los 35, Brian admite que la escena de la música ha cambiado, pero que el espacio democrático continúa. "Todavía estamos de gira y haciendo música. No somos tan jóvenes como Justin Bieber o Lady Gaga, pero hemos viajado por el mundo durante algún tiempo", compara. Formada hace 16 años y marcó más de 100 millones de discos vendidos, la banda es considerada consolidada en el mercado . "Tenemos que producir música de calidad, hacer tours y promover nuestro trabajo en todo el mundo. Es lo que estamos haciendo todavía. Ser perfectos", celebra.

Esto, incidentalmente, es la propuesta de Brian Littrell, Nick Carter, Howie Dorough y AJ McLean, con el estreno de This Is Us. "Vamos a cantar alrededor de 25 canciones y bailar en casi el 80% de la presentación. El repertorio es nuevo, pero no podemos cantar las canciones que nuestros fans han marcado su infancia y adolescencia." Vinieron de Recife, y, por tanto, seguiran en Belo Horizonte (23 / 2), Río de Janeiro (25 / 2) y Pablo (26 / 2). Entre 2009 y 2010, los Backstreet Boys comenzaron a recorrer Europa, gran parte de los Estados Unidos y Canadá. Poco después de llegar a América del Sur, el cuarteto debe volver a los Estados Unidos para el tour con New Kids On The Block.

Cumpleaños GMT
Lanzado en septiembre de 2009, el séptimo álbum de grupo de pop trae 11 nuevas canciones, más bailables que románticas. "Esto demuestra que los Backstreet Boys en su núcleo. Si nos fijamos en Never Gone y Unbreakable, tratabamos de descubrir quiénes éramos", explica Brian. Canciones tales como el PDA, Bye-bye Love, Bigger y Straight Through my Heart dicen que los chicos crecieron en Orlando y quieren disfrutar de la vida. "Es una variación del pop y hip-hop, influenciado por Europa con toques electrónicos. El álbum está lleno de buenas canciones para bailar." Otros, como nosotros, este es el sexto álbum, muestra el romanticismo de la banda. "This is us, this is love", canta el vocalista. "Este es el verdadero Backstreet Boys en su mejor momento", añade.

Acerca sobre el futuro del grupo, con un posible regreso de Kevin, Brian enfátizo: "La respuesta es no! Hace mucho tiempo, la gente ha hablado sobre la sustitución de Kevin, incluso a nosotros. No queremos eso. Backstreet Boys tiene cuatro miembros y!.. seguimos trabajando. Si Kevin quiere volver, no es nuestra decision. "AJ, habla poco, pero suficiente. "Lo bueno es que él decidió salir adelante sin necesitar la intervención de nadie. Ahora es otra persona, alguien mejor.." Ya en la gira en Brasil - en especial en Brasilia, porque hoy es el cumpleaños del cantante - que está emocionado por que los fans lo llamaron: ". No podemos esperar hasta el comienzo del espectáculo. Será una noche inolvidable", dice. "Quiero esto? Bueno, quiero miles de caras sonrientes! Eso es lo que quiero."

Créditos: correiobraziliense.com.br
Traducción: jesibsb (Foro backstreetboys.cl)
Agradecimientos: backstreetboys.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario