jueves, 17 de febrero de 2011

Entrevista AJ

Tras permanecer por tercera ocasión internado dentro de un centro de rehabilitación en California, AJ McLean, integrante de Backstreet Boys, se ha reintegrado al grupo para no defraudar a sus fanáticas mexicanas.

El músico de 33 años conversó con “¡Hey!” vía telefónica desde Los Ángeles, donde con ayuda de Rochelle Deanna Karidis, su prometida desde el 2010, lucha contra su adicción a las drogas y el alcohol.

“Es un trabajo que no termina cuando sales del centro, al contrario, la lucha comienza, pues debes cumplir lo prometido. Tienes que mantenerte sobrio, limpio y con fe para poder dar el siguiente paso”, aseguró McLean, que a principios de año anunciaba mediante su cuenta de Twitter que se sometería a un tratamiento para terminar su vida loca.

“Quise ser yo quien enterara a mi público de lo que sucedería durante las próximas semanas en mi vida, pues les debo lo que soy y lo que he logrado. Mis compañeros estuvieron enterados y me apoyaron en todo momento”, agregó.

Aunque la rehabilitación no ha concluido, AJ obtuvo la aprobación de sus médicos especialistas para poder regresar a sus actividad laboral con Backstreet Boys, eso sí, sometiéndose a constantes monitoreos para comprobar que su cuerpo se mantiene limpio de cualquier sustancia toxicológica.

“Se lo debía a todos los que no me han dejado solo, pero sobre todo a mí. La música es mi pasión y no podía faltar en esta nueva etapa del grupo. Los necesito para no volver a caer”, confesó el artista, que además le ha tendido la mano a Aaron Carter, hermano de su compañero Nick, que recientemente también se declaró adicto.

“Siempre duele ver a un ser amado lastimado. Habló con Aaron sobre el tema y le dije que se viera reflejado en mí para que saliera de la oscuridad en la que se encuentra”, dijo el más irreverente de los Boys.

“Él (Aaron) continúa en tratamiento y lo mejor de todo es que está dispuesto a superarla. Sinceramente creo que esa es la clave para disfrutar plenamente de la vida; reconocer que tienes el problema y buscar soluciones para resolverlo”.

Sobre su readaptación al mundo laboral, AJ se mostró entusiasmado porque Backstreet Boys recobra fuerzas y toma un segundo aire a sus casi 17 años de trayectoria.

“Estamos pasando por una buena racha pues viene el crucero dedicado a nosotros, el Tour junto a New Kids On The Block y por supuesto, nuestro regreso a Latinoamérica”.

Para la agrupación responsable de éxitos como “I want it that way” o “Shape of my heart” volver a México es sinónimo de rejuvenecimiento.

“Te lo juro que pisamos tu país y nos sentimos igual o mejor que en nuestros mejores tiempos. Es impresionante lo que las seguidoras mexicanas nos dan pues es siempre un cariño sincero y un apoyo incondicional”, comentó entre risas el originario de West Palm Beach, Florida.

“Para esta ocasión hemos preparado un espectáculo de dos horas con 24 canciones que todos van a conocer. Obviamente no faltarán los éxitos que esperan escuchar pero también daremos un espacio a temas de las últimas producciones musicales, incluso, si es posible presentaremos algo nuevo”, adelantó.

Antes de cortar la conversación, AJ aseguró que es en México a donde Backstreet Boys siempre regresará.

“Además de la buena comida y las mujeres hermosas, es un lugar mágico”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario