martes, 8 de febrero de 2011

Entrevista Brian SEssao Brasil

Brian asegura que su compañero AJ McLean, a principios de este año ingresó a una clínica de rehabilitación – Que se presentará con el resto de la banda sobre el escenario. Brian: Hemos hablado durante esta semana, y ahora es una mejor persona – explica.


Esta es la cuarta vez que el grupo se presenta en Brasil. Y las tres localidades más costosas de sus conciertos están agotadas. Brian reconoce que generalmente las personas que apoyan a la banda son únicamente sus fans.

Brian: Backstreet Boys, no hace música para los medios de comunicación. Es bueno mirar hacia atrás y ver que a tus seguidores tan leales – dice.

En la actualidad, el grupo está preparando una gira con la agrupación New Kids on the Block. Brian no ha descartado la posibilidad de traer este espectáculo a Brasil. “No puedo responder por los demás, pero la probabilidad existe” dice. Lo que si puede prometer, es que los mayores éxitos de BSB podrán ser escuchados en el concierto del 25 de febrero. “No se moleste en preguntar si cantaremos - I Want It That Way” – bromea.

Los seguidores a través de Twitter (@Sessaoextra) preguntaron a Backstreet Boys lo siguiente:

@Luana_Olly: Tienen intenciones de grabar un álbum solista después de la gira con NKOTB?

Brian: Ya estamos trabajando para un nuevo álbum, que saldrá a fines de este año.

@Nandaweasley: Despues de 18 años de carrera, que es lo que ha cambiado entre ustedes?

Brian: Prácticamente todo… pero cuando nos reunimos, todavía andamos muy bien juntos.

@Kroisfelt: Por qué Brasil fue elegido para esta gira?

Brian: Los fans brasileños son muy apasionados. Durante mucho tiempo hemos estado prometiendo en volver, y al hacerlo nos pone muy contentos!

@ Ingrid_crvg: Brian, ya que su cumpleaños será aquí en Brasil, tiene algo preparado?


Brian: He pensado en viajar con mi esposa y mi hijo. Por tanto, vamos a hacer algo especial, quizás alguna cena de cumpleaños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario