jueves, 24 de marzo de 2011

Entrevista Howie zing.vn

Después de la conferencia de prensa celebrada rápidamente a raíz del Tour This Is Us de los Backstreet Boys, una periodista tuvo la suerte de obtener una entrevista exclusiva con Howie Dorough.

- ¿Por qué decidieron elegir a Vietnam como la última parada de este tour?

Vietnam es un lugar al cual deseábamos visitar desde hace algún tiempo, pero ahora tenemos la oportunidad de hacerlo. Como grupo estamos muy ansiosos por las dos presentaciones en los próximos días, con la esperanza que los fans disfruten de un maravilloso momento musical.

- Antes de llegar a Vietnam ¿Qué conocían sobre este país?

Especialmente yo tuve una relación muy larga con este país, mi primera novia era vietnamita. Gracias a ella, me enteré de varias atracciones turísticas como la Bahía de Halong, el Mercado de Ben Thanh, el Museo de los restos de la guerra… sobre las comidas, así como la vida aquí. Pero con Nick, AJ y Brian estuvimos investigando un poco más de Vietnam a través de internet. Todos estuvimos de acuerdo en decir que la tierra y el pueblo de Vietnam son sorprendentes.

- Los fans de Vietnam los esperaron durante meses para poder ver a los Backstreet Boys, sin embargo ustedes sólo aparecieron unos minutos antes de abordar al bus que los llevó directo al hotel. Ellos se fueron muy tristes!

¿En serio? De hecho, en ese momento estábamos muy cansados después de un largo vuelo, solo queríamos poner un pie en el aeropuerto y después ir a descansar al hotel. Además, debido a muchas razones, la organización nos garantiza una seguridad donde estemos. Al ver a muchos fans de Backstreet Boys en el aeropuerto, nos ha hecho sentir muy agradecidos y felices. Con la esperanza de compensar ese momento triste en los próximos dos conciertos.

- ¿El trafico y el mal tiempo en Vietnam ha tenido algunas desventajas que no conozcan?


El clima es muy cálido, pero no es molesto como pensábamos (risas) pero el tráfico es bastante interesante para poder ver a BSB, no hemos vistos muchos vehículos con similares características. No creo que esto provoque efectos secundarios para el concierto, debido a que el BTC ha tenido que calcular todos los problemas que puedan ocurrir. Para nuestra tranquilidad.

- Los próximos dos conciertos en la Ciudad de Ho Chi Minh y Hanoi ¿Qué ha significado para BSB?


El This Is Us Tour ha durado un año y medio, Vietnam es la última parada, por supuesto que es un sentimiento muy especial. Todavía nos sentimos emocionados y preocupados, pero nos comprometemos a entregarles a nuestros fans las actuaciones más atractivas.

- Los fans se preguntan ¿Si hay alguna posibilidad que ustedes regresen pronto a Vietnam?

Vietnam es un país hermoso, con gente amable, la comisa es excelente, no hay razón para no querer volver. Pero la agenda de BSB es demasiado densa, y muy organizada, sin duda que trataremos de regresar a este lugar. No tenemos mucho tiempo para viajar y visitar muchos lugares, debido a que nuestro tiempo es limitado, solo espero que el deseo de nuestros fans se cumpla algún día. Los fans de BSB no deben preocuparse (risas).

- Finalmente, la duda que todas las chicas vietnamitas tienen ¿Piensas en ellas?

Como he dicho, mi primera novia era vietnamita, deben asegurarse de que las encuentro muy bonitas y elegantes. Cuando visité el mercado Ben Thanh con mi esposa ayer, vi muchas sonrisas hacia nosotras, bastante hermosas y agradables sonrisas.

Créditos: zing.vn
Traducción: backstreetboys.cl


No hay comentarios:

Publicar un comentario