martes, 26 de abril de 2011

AJ admira el trabajo de Preparador de Bodas

Cada vez tiene más próxima su boda, y por eso mismo AJ ha decidido contratar un Preparador de Bodas para que entre él y su prometida se encarguen de todos los detalles, ya que AJ dice que es un trabajo demasiado duro.


No hay una profesión más compleja que ser “wedding planner” (organizador de bodas), asegura AJ McLean, integrante de losBackstreet Boys.

Aunque él no se dedica a eso, el cabecilla del equipo que está preparando su boda con Rochelle Deanna Karidis es todo un héroe para el cantante y bailarín.

“Cuando me di cuenta de todo lo que tiene qué hacer dije ‘mi profesión no es tan complicada como yo creía’. Prefiero no decir su nombre, sin embargo, reconozco su labor y lo felicito porque yo me volvería loco. Elegir flores, colores adecuados, manteles y sillas del gusto de los novios, complacer a mamás, papás, invitados. Me parece muy complejo y digno de felicitarse”, apuntó AJ en entrevista.

El año pasado, el compañero de Howie, Brian y Nick le propuso matrimonio a su chica, para que se casaran en mayo próximo, pero debido a todos los preparativos que se les avecinaron, cambiaron la fecha para finales de año.
“Soy un hombre muy feliz, estamos haciendo una gira, estoy trabajando en lo que me gusta. Siempre me ha gustado mi profesión al máximo, la disfruto al cien. Soy muy feliz por estar con la mujer que amo y me ama y además, le agradezco mucho a la vida poder estar sobrio, sano, lúcido, para disfrutar cada momento”.


El más rebelde de los Backstreet Boys ha estado en rehabilitación de por drogas y alcohol en tres ocasiones en los últimos diez años, y ahora dice que se siente con todo el ánimo de mejorar y no recaer.
Su banda, en conjunto con New Kids on the Block, está por lanzar en tres semanas el álbum NKOTBSB, que contiene un compilado de éxitos de las dos bandas y remixes de éxitos compartidos.



Fuente: eonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario