lunes, 23 de mayo de 2011

Agradecimientos en el CD de NKOTBSB


Traducción: Mis Skulleez - esto realmente tan solo es una vez en la vida! ¿Puedes decir SANTO $#!&??? Primero tengo que agradecer a todos los increíbles fans  de ambos grupos, BSB y NKOTB por permitirnos el privilegio de estar juntos en el escenario para vosotros. Hay que añadir esto en los libros de historias de kidz! A mis nuevos cinco hermanos, sois genialmente, gracias por esta increíble oportunidad. los fans, estoy encantado con todos sus votos y vuestra participación en este disco. Dense un gran y húmedo abrazo por mi. Ustedes hicieron bien ... muy bien! Y finalmente os veré a todos en el pii pii escenario.

Amor y besos - Sinceramente suyo, el señor Negro


Traducción: Salmo 26:7 "Que sepan anunciar con la voz del agradecimiento, y contar todas tus maravillas".

Estoy agradecido por mi familia - No seria yo sin vosotros.

Estoy agradecido por mis compañeros de Backstreet Boys - Siempre ha sido un maratón no un sprint.

Estoy agradecido por los fans - este disco fue hecho por vosotros.

(CHIRP)


Traducción: Para todos los fans de NKOTBSB, esperamos que disfruten de este disco tanto como nosotros. Gracias a todos vosotros por votar por vuestras canciones favoritas de BSB y NKOTB. Además esperamos que disfrute de las nuevas canciones conjuntas. Ha sido una explosión trabajar juntos en este disco y en esta gira, esperamos verlos a todos vosotros por la carretera. Gracias a todos por el apoyo en esta colaboración histórica. Ahora los dos tenemos LOS MEJORES fans del mundo. Nos apoyas en todo lo que hacemos y por eso estamos tan agradecidos.

KTNKOTBSBPA - para todos los novatos que haya por ahí, esto significa, MANTENGAMOS EL ORGULLO NKOTBSB EN ALTO!

Os quiero, Howie D


Traducción: Vaya, cómo pasan los meses. Estoy muy emocionado por esta gira de NKOTBSB.¿Te imaginas nueve chicos moviéndose en el pene estadio? Yo puedo! ¿Qué pasa con este disco? Espero que todos los fans lo entiendan. Es increíble como todos votasteis para las canciones del cd. Este es realmente un disco hecho para vosotros! Sólo quiero dar las gracias a todos y cada uno de ustedes por estar ahí durante los últimos 18 años. No estaría aquí sin vosotros. Mirando por18 años másHolla!

Traducciones hechas por BSBspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario