viernes, 10 de junio de 2011

Blog Howie D

El show de NKOTBSB acaba y continuamos. Estoy muy contento de estar de vuelta en la carretera donde me siento más en casa, además con mi familia inmediataque hacen  que todos sean mi segunda familia. Vosotros me daia mucha alegria y emoción a mi vida cuando yo llego a cada ciudad y veo caras conocidas de tantos  lugares. Además esta familia está creciendo más y más cada año con todos los nuevos fans que me encuentro todos los días. Pasamos por unas 6 semanas de duro entrenamiento y ensayos para llegar hasta aquí y cada minuto ha valido la pena. Estoy muy orgulloso de este espectáculo increíble que hemos creado para llegar a cualquier rincón. Ahora estamos realmente en el centro y cada show parece que no deja cada de ser  mejor y mejor. Mientras escribo esto , etsoy en Boston, el hogar de los New Kids y la emoción de BSB aquí es increíble también. Leigh y James han estado en el camino conmigo y ahora mi autobús se ha convertido en Jugetilandia (un país de los juguetes). Chico cómo han cambiado las cosas a lo largo de los años. Lol. Tengo muchas ganas de llegar a cada ciudad y ver a todos nuestros hermosos, e increibles fans. No puedo esperar para que el resto del mundo vea este espectáculo también. Anoche estuve en 100 en un club de la CC y el apoyo fue una locura. Gracias a todos, no sólo por el apoyo a NKOTBSB sino también para todo el amor Howie D. Mi video ahora está en www.musicmatrix.com / howied y espero quelo soliciteis en vuestras emisoras de radio y canales de video. Asegurate de ir a iTunes , mi single 100 estará disponible en breve mi disco disponible en el otoño. Gracias de nuevo por todo su amor y apoyo. No puedo esperar a veros en la carretera y estar cerca de vosotros.

Aquí está una foto mia y los chicos Neverest .... vinieron a visitarnos!
  Mantener el Orgullo Howie D Vivo! KTHDPA;)


Traducción: BSBSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario