viernes, 3 de junio de 2011

Vídeo Chat

Bueno pues cuentan un detalle que ya sabemos, el por qué se les ocurrió la idea de la gira, y dicen eso de que hicieron una actuación juntos y se dieron cuenta de que podía ser algo interesante hacer una gira. 

Howie dice que se complementan los dos grupos, porque ellos hacen más cosas de la 'vieja escuela' estilo Temptations, mientras que bsb hacen cosas más modernas. 

Nick dice que igual esta idea da pie a que otros grupos se unan, que lo ve como dos grupos que han permanecido a través de los años, que tienen muchos fans, mucho éxito...y que cree que pega bien hacer ésto ahora mismo. 

A la pregunta de qué es lo primero que hacen cuando se bajan del escenario, y dicen que es ducharse. 
A la pregunta de qué es lo que más les satisfacen de ser un BSB, dicen que los fans, los grandes escenarios, las giras, ver distintos sitios, países, estados. 
Que cual es su sitio preferido....no sabrían elegir. Preguntan de donde es la chica que lo pregunta, y dice que Nueva York, asi que dicen de broma que Nueva York. 
A la pregunta de qué les parece estar otra vez arriba, que si no les parece raro empezar otra vez, Howie explica que realmente no están empezando otra vez, que llevan 18 años como grupo, que sí se tomaron un descanso y tras el descanso se dedicaron más a hacer locales más pequeños, y ahora ha surgido esto con los New Kids on the Block, que si son capaces de reunir 6000 solos, ahora con los otros reunen 18.000. 
Sobre qué fans son las más locas (locos) creo haber entendido (entre el ruido) que las suyas son las más locas, porque por ejemplo, cuenta Nick, hay una chica que no hace más que tatuarse los nombres de ellos por su cuerpo, que les enseñó el otro dia uno y dijo 'ah mirad, me he hecho otroooo' 
Regalos más 'locos'?....Howie, un hojaldre, y Nick, no lo he entendido, pero luego dice que sujetadores y bragas, Howie bromea que sirven para vestir a su familia, y que a su mujer le encanta ver aparecer sujetadores en el escenario porque luego los usa para regalar...(todo esto lo dice de broma) 

Sobre sus metas, Nick dice que si a lo largo de tu vida no te planteas metas, es muy aburrido. Y que no cree que alcance todas sus metas jamás porque siempre sigue poniendoselos. 

Sobre quienes se llevan mejor de todos. Nick bromea diciendo que él y Howie, pero que Howie lo negará para hacerle quedar mál en televisión. 

Dice en resumen, que todos tienen relaciones individuales con cada uno que se complementan entre sí. 
Nick cuenta que también se han peleado entre si, de jóvenes, algún puñetazo que otro, y que preguntaron a los New Kids si habian peleado alguna vez y dijeron que no, y Nick se sentía fatal, como un malote.... 
habla de que alguna vez AJ se enfadaba con Nick, cuando eran jóvenes..... 

Howie dice que quiere trabajar con Rob Thomas que de hecho ha recibido un email de él. Nick dice que están locos por trabajar con él pero que está muy ocupado con Matchbox para trabajar con los pequeñitos backstreet boys. 
Preguntan a Howie que qué se siente al tener a alguien más jóven que él creciendo al lado de él, (refiriendose a Nick) 
Y Howie bromea sobre que eso es algo que ha hablado mucho con su terapeuta, y que de vez en cuando aún le duele, luego se rie y dice que ha sido guay, que Nick entró al grupo a los 12 años y él tenía 19, y han crecido todos juntos, se han enseñado a crecer mutuamente. Nick añade que para él ha sido tener cuatro hermanos mayores a los que acudir para obtener un buen ejemplo cuando su propia familia le estaba dando un mal ejemplo. y que la moral que tenian sus cuatro hermanos le ha ayudado a equilibrarse. 
Sobre quien va a tener el proximo hijo, dicen que Howie, y él cuenta que quieren que pase la gira y luego ya tranquilamente...en otoño, se pondrán a ello, con mucha prática..... 
Les preguntan por sus bromas, y Nick dice que ya ha dejado de hacerlas, pero se lo piensa y cuenta que lo más reciente es que mientras Brian se estaba duchando despues de un concierto, Nick le echó encima algo frio, hielo, o Gatorade, y que espera que no se acuerde porque suelen siempre devolver la jugarreta. que fue Gatorade de chocolate y se lo echó por encima. 
Le preguntan si Brian le dio un puñetazo y Nick contesta que no. que Brian no da puñetazos, solo a las paredes.... 

Les preguntan por el color de su ropa interior.. Rolling Eyes Y Howie dice que gris y negro (Nick también, los dos) 

Cuando les preguntan cual es la canción que están deseando cantar en estos conciertos, Howie menciona uno, y dice que porque es el último y está ya deseando meterse en la ducha. Nick dice que Larger Than Life. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario