miércoles, 28 de septiembre de 2011

Howie: 100 preguntas y respuestas.

100 preguntas y respuestas con Howie D




1. ¿Qué deporte de atletismo y de pelota se te da bien?


Me gusta el esquí acuático, las motos, wakeboar, snowboar y voleibol.


2. ¿Cocinas? ¿Cuál es tu plato estrella?


Cocino un poco, mis mejores platos son los desayunos, recientemente me gusta cocinar el pollo. Hago sopa de fideos para James.


3. ¿Cuál es tu comida japonesa favorita?


Me encanta el tempayaki, sukiyaki, shabu shabu, tempura, yakatoru y fideos udon.


4. ¿Qué te hizo reír muchísimo hace poco?


Ver jugar a James, ver como baila por primera vez, repite palabras y desarrolla su personalidad.


5. ¿A qué se está dedicando ahora?


Ser lo mejor que puedo como artista solitario, como BSB, padre y marido.


6. ¿Hay algo que nunca ha intentado, pero está muy interesado en hacer en Japón?


Me encantaría hacer allí algún día snowboard.


7. ¿Le ha ocurrido algo malo en su llegada a Japón?


Una vez me caí justo antes de un concierto y tuve que ir al hospital después del show para asegurarme de que todo estaba bien.


8. ¿Qué te gusta de los fans japoneses?


Son taaaaaan dulces, y nos dan tanto apoyo y amor a BSB como a nosotros individualmente.


9. ¿Cuál es tu impresión de las chicas japonesas?


Son muy guapas y respetuosas.


10. En noviembre ¿Hará algún evento o acústico?


Me encantaría venir y hacer algunos eventos especiales para mis fans japoneses.


11. ¿Hay algún lugar en particular que siempre visita cuando está en Japón?


A todos los grandes restaurantes y a Harujuku para ir de compras.


12. ¿Con qué artista japonés le gustaría colaborar?


Me encantaría trabajar con todos y cada uno de los artistas con talento.


13. ¿Cuál ha sido, recientemente, el día más feliz?


La celebración de mi cumpleaños.


14. ¿Alguna vez ha cometido alguna locura de la que no se acordaba cuando estaba borracho?


Estoy seguro de que ha habido alguna que otra, pero no hay nada de lo que no aprenda.


15. ¿Se lanzará un segundo álbum?


Estoy muy emocionado con este primer álbum y no puedo esperar para hacer muchos más en el futuro.


16. ¿Cuál es el tema de Back to Me?


Es una canción que cuando la escuchas te dan ganas de salir y divertirte.


17. ¿Ha comprado un regalo para James en Japón?


Le compré una camiseta en Harajuku con un camión de bomberos, porque a él le encantan.


18. Por favor, recomiéndanos algo de buena cultura y comida americana.


Me encantan un par de restaurantes de comida rápida en el sureste llamados Chick-fil-A, Steak´n Shake y Waffle House.


19. ¿Aparecerás más en tu próximo videoclip?


No estoy seguro de cuál será el segundo single, pero se lo diré al director.


20. Entre las cosas que has perdido ¿qué es lo que más te gustaría volver a tener?


A mi hermana Caroline y mi padre Hoke.


21. ¿Cuál es tu cuento de hadas favorito?


Blanca Nieves.


22. ¿James y Baylee son buenos amigos?


Sí, Baylee es como un hermano mayor y se encarga de James.


23. ¿En qué asignatura era bueno cuando era estudiante?


Matemáticas.


24. ¿Alguna vez se enfado mucho con Nick por sus travesuras?


Sí, claro. Pero como le quiero y a todos los chicos, se me pasa rápido.


25. ¿Cuál es tu canción favorita de BSB?


All I Have to Give.


26. ¿Cuál es tu canción favorita de Back yo Me?


Una canción que se llama, Lie to Me.


27. ¿Hará gira en Japón?


Sí, se está hablando de hacer una gira a principios del próximo año.


28. ¿Hay algún sitio al que te gustaría ir de Kyoto?


Me encanta ir a los templos de allí.


29. ¿Qué han dicho BSB sobre Back to Me?


Todos ellos me han apoyado mucho para hacer esto.


30. ¿Estás contento de que cantes más desde que sois 4 miembros?


Me encanta cantar y estoy feliz de cantar lo que más pueda en todas nuestras canciones.


31. Eres el miembro más mayor de BSB ¿Cómo es ser el mayor del grupo?


Todos tenemos diferentes roles en el grupo, yo trato de ser planificador y velar por nuestra empresa.


32. ¿Cómo conociste a tu mujer?


Conocí a mi mujer hace 10 años cuando hizo una entrevista para trabajar en la web de BSB.


33. ¿Qué es lo que más ha cambiado desde que eres padre?


Además de mi sueño, jeje, me volví más altruista.


34. ¿Cuál es tu mejor recuerdo de James?


Después de su nacimiento, me encanta ver como cada día aprende cosas nuevas.


35. ¿Te divertiste grabando “Unica?


Me divertí, es una canción divertida.


36. ¿Cómo se escribe una canción?


Cada vez es diferente, en algún momento escribo la letra sobre una pista musical ya existente y en otros, comienzo con la idea de la lírica que inspira a la letra.


37. ¿Puede compartir el recuerdo más feliz con los fans?


Cada vez que estamos en el escenario y veo sus hermosos rostros cantar conmigo se crean hermosos recuerdos todo el tiempo.


38. ¿Cuida de su salud?


Estoy intentando comenzar a hacer ejercicio y comer mejor.


39. ¿Aprendió algo de la gira de NKOTBSB?


Cómo trabajar con 9 miembros en la banda, ha sido divertido.


40. ¿Cuál son los planes para el futuro?


Estamos pensando en volver al estudio y grabar otro álbum en breve.


41. ¿A qué juegas con James?


Él tiene un montón de juguetes, pero lo que más le gusta es jugar con los coches y los dinosaurios.


42. Si tuviera acceso a una máquina del tiempo, ¿Se iría al futuro o al pasado? ¿por qué?


No quiero ser más viejo, pero me gustaría ir al futuro para ver lo que la vida me tiene preparado.


43. ¿Y la razón?


No me gusta no saber lo que está delante de mí, porque es difícil hacer planes en lo desconocido.


44. ¿Está interesado en la actuación?


Me encanta actuar y espero hacerlo en el futuro.


45. ¿Cuál es tu película favorita?


La película “The Outsiders”.


46. ¿Está interesado en grabar ópera?


Me encanta todo tipo de música, así que si se presentara la oportunidad me encantaría.


47. ¿Tiene algún plan para el Evento DLF?


Ahora mismo no hay planes, pero siempre busco oportunidades.


48. ¿Te gusta el pelo largo o corto en las mujeres?


Me gustan las dos formas, pero el pelo largo me gusta más.


49. ¿Tiene algún artista con el que le gustaría colaborar en el futuro?


Me encantaría trabajar con Sade.


50. Es la pregunta número 50 ¿Está cansado?


Todavía no, me gusta el trabajo…


51. ¿Acaba de perder una propiedad?


No, vendo mi casa en Los Ángeles y me mudo a Florida para estar más cerca de mi familia.


52. ¿Por qué crees que quieren sacar a la venta su disco en solitario este año?


He trabajado en él durante los últimos 5 años y finalmente siento que está listo para enseñarlo al mundo actual.


53. ¿Quién te llama NoughD?


Mi manager y yo.


54. ¿Puede decirnos cómo se les ocurrió este nombre?


Empezó con una bebida de broma en Japón entonces mi manager me lo dijo y yo pensé que me estaban llamado, todos se rieron y se quedó.


55. ¿Qué piensa acerca de las fotos de Piper Ferguson?


Me encantó trabajar con ella, es muy creativa.


56. ¿Tienes algún recuerdo especial para Lie to Me?


Es mi canción favorita de este disco, me gusta mucho la letra y la producción.


57. ¿Qué canción le da más energía cuando está actuando en el escenario?


100.


58. ¿James es un niño de mamá o de papá?


Sin duda, un niño de mamá.


59. ¿Le ha enseñado a James tu trabajo como doblador de dibujos?


Sí.


60. ¿Compra algo en particular siempre en Japón?


La comida y la ropa.


61. ¿Tiene algún elemento imprescindible para cuando va al extranjero?


Mi móvil, ordenador, ropa y la cartera.


62. ¿Cómo surgió el “KTBPA” (mantener el orgullo de Backstreet arriba)?


Una fan me envió una carta hace unos años y estaba escrito en la parte inferior, desde entonces lo uso.


63. ¿Cuál es tu estación favorita?


El verano, ya que me encanta estar al aire libre en un clima cálido.


64. ¿Cúal es el trabajo más memorable que has hecho (cualquier cosa como entrevistas, grabaciones, apariciones en televisión, giras, etc)?


El Tour Black&Blue y Millenium.


65. ¿Cuál fue tu primera impresión cuando conociste a los chicos de BSB?


Mi futuro está a punto de comenzar con estos cuatro hermanos nuevos.


66. ¡Te queremos!!


¡Yo también os quiero!!


67. ¿Cuándo y cómo llega la inspiración para escribir una canción?


Viene de un sentimiento interior, o algo que está en mi mente, o a mi alrededor, que me inspira.


68. ¿Qué canción te gusta escuchar la mayoría de veces?


Mi nuevo disco “Back to Me”.


69. ¿Puede leer las pancartas del público?


Me encanta leer pancartas del público, especialmente las que tienen mi nombre.


70. ¿Qué colonia usa?


Dolce&Gabana.


71. ¿Ha recibido algún consejo de los miembros de BSB?


Sigue con éxito!


72. ¿Cuál es tu punto fuerte?


Tengo una fuerte determinación para trabajar y tener éxito.


73. ¿Cuál es tu debilidad?


El estrés y la preocupación excesiva.


74. ¿De las cosas que James le ha dicho, que es lo que más feliz le hace?


La primera vez que dijo Dada. Me encanta oírle decir que me echa de menos por teléfono cuando estoy lejos.


75. ¿Tiene una marca de té favorito?


Me gusta el sabor del té verde.


76. ¿Estás con AJ en su vida privada?


Nosotros estamos unidos y nos aferramos mucho más en las giras.


77. ¿Brian y los demás chicos le dicen cómo educar a los niños?


Todos tratamos de ayudarnos los unos a los otros con buenos consejos cuando es necesario, sobre la familia, amar la vida y el trabajo.


78. ¿Conoce a alguna persona japonesa histórica?


Yoko Ono.


79. ¿Cuántas horas de sueño tiene normalmente?


Trato de tener normalmente 8 horas de descanso por la noche.


80. ¿De qué artista has sido fan?


Michael Jackson, New Edition, Boyz II Men y Jon Secada.


81. ¿Cómo llegaste a que te gustara la comida picante?


No estoy seguro, siempre me ha gustado el picante, desde que era niño.


82. ¿Cuál es tu marca favorita de ordenadores?


Mac.


83. ¿Tienes twitter?


Sí, todo el tiempo.


84. ¿Cuál es tu programa favorito de televisión?


Fue “Lost”, pero ahora que ha terminado me gusta “Boardwalk Empire”.


85. ¿Cuál es tu pantalón favorito?


Los que me pongo cuando tengo que viajar en avión.


86. ¿Recuerdas la primera vez que viniste a Japón?


Sí, fue muy emocionante.


87. ¿Cuándo estuvo en Hot Summer Night le entregamos unos sabrosos Snoopy? ¿Se los terminó?


Estaban muy sabrosos. Nos lo trajeron después de la fiesta y nos los terminamos allí.


88. ¿Te acuerdas de las Backstreet Girls?


Sí, son increíbles!


89. ¿Qué es la música para ti?


Mi VIDA.


90. ¿Qué son las fans para ti?


Mi AMOR.


91. ¿Cuál es tu palabra japonesa favorita?


Domo Arigato (muchas gracias).


92. ¿Cuál es tu bebida favorita?


Sake.


93. Por favor, recomiéndanos un buen sitio para una cita.


Las islas del Caribe.


94. ¿Cuál es la última película que has visto?


“Cars” con mi hijo James.


95. ¿Qué está haciendo James ahora?


Probablemente esté viendo “Cars” otra vez…


96. ¿Cuál es el primer disco que compraste?


New Edition – Mr. Thelephone Man.


97. ¿Qué edad tenías cuando tuviste tu primer amor?


17.


98. ¿Quién es tu mejor amigo?


Mi mujer.


99. Si pasases más tiempo en Japón del que sueles pasar ¿Dónde te gustaría vivir?


Tokio.


100. ¿Cómo te sientes después de terminar las 100 preguntas?


Impresionante y muy agradecido por todas estas sorprendentes preguntas. Espero que hayan tenido la oportunidad de conocer un poco más a Howie D.


Fuente: howied.com
Traducción: BSBspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario