lunes, 12 de diciembre de 2011

Kevin: Entrevista para Ology

Antes de irse al crucero, Kevin dio esta entrevista (puedes leerla en original AQUÍ), la cual os traducimos a continuación:


Entrevista Exclusiva: Kevin Richardson puede volver en un futuro cd de Backstreet Boys

Los Backstreet Boys no son una banda de chicos promedio. Desde sus inicios en 1993 con su primer álbum hasta 2006, los cinco chicos han recorrido todo el país y han dejado a millones de mujeres sentirse como colegialas. De verdad, ir a un concierto con 18 años y salir cual niño de sexto grado. Sólo hay que ir.

BSB, que son AJ McLean, Brian Littrell, Nick Carter y Howie Dorough siguen y ahora están haciendo una gira con NKOTB. Como todo fan incondicional sabe, Kevin Richardson dejó el grupo en 2006 para buscar otras oportunidades. ¿Acaso no haría más giras con el grupo? Sí. Es que no se considera un BSB más? Por supuesto que no, Kevin siempre será uno de los chicos. Recientemente tuve la oportunidad de charlar con el miembro perdido y me contó algunas grandes noticias. Me refiero a la noticia de que va a hacer a Kevin como invitado en concierto, lo que significa mucha felicidad para los fans.

Esto es cierto. Kevin puede volver para un nuevo proyecto con el grupo! Así que coge los cd´s de los 90 que ya puedes descargarte en iTunes. Lee esta entrevista con Kevin mientras escuchas la vieja escuela de BSB, al igual que lo hacía yo mientras lo escribía. Puede cantar también, porque como usted sabe, pueden pasar meses sin escuchar una canción Backstreet y aun así saber cada palabra de ella. Quit Playing Games (With My Heart), I´ll Never Break Your Heart, I Want It That Way, Largen Than Life, The Call, Just Want You To Know y más. Todo en este momento.

Usted hizo una aparición sorpresa en el Staples Center con BSB en julio, y se reunirá con ellos en Bahamas ¿Alguna vez decidirá colaborar con ellos de nuevo?

Los chicos están empezando un crucero. Van a un crucero. Yo solo me los encontraré en las Bahamas. Estaré pasando el día allí. Una fiesta en la playa y pasar el rato. Si, sobre reunirme con ellos a tiempo completo, es algo que estoy hablando con ellos. Cuando dejé el grupo en 2006, básicamente me fui porque no era feliz. No tenía nada que ver con ellos cuatro. Nuestras relaciones se han mantenido en contacto con muchas ganas y a lo largo de todo este tiempo que hemos estado haciendo música. Por lo tanto, no tenía nada que ver con ellos personalmente.

Pero estamos hablando sobre la posibilidad de hacer algo juntos en el futuro. Pero tienen una apretada agenda el próximo año con la gira conjunta de NKOTBSB. Que les llevará por Europa y creo que por Australia el año que viene. Así que seguiré actuando y escribiendo música. Estoy pensando en hacer un álbum en solitario.

Eso es genial. Espero su disco en solitario! Usted mencionó algo en el futuro con BSB ¿Significaría eso que hará un cd completo con ellos de nuevo?

Ya sabes, estamos hablando de ello. Yo no me opondría a ello. Sólo dependerá de que todo estemos en grupo de forma creativa y donde queramos ir con él. Estoy abierto. Ya sabes, estoy abierto.

Volver a estar juntos en un CD sería increíble! También es genial probar cosas nuevas. Entiendo lo que quieres decir.

¡Por supuesto! El teatro y la actuación han sido parte de mi vida desde que era joven, antes de entrar en el grupo con los chicos. Y tras tener éxito como un Backstreet Boys, me dio el estatus o lo que sea, para que los productores de Chicago El Musical de Broadwat me hicieran una audición. Fui Billy Flynn en el musical en Broadwat y luego en el West End de Londres. Así que una vez que lo hice me di cuenta de cuánto la actuación es parte de mi. Una de las razones por las que decidí dejar el grupo en el 2006 fue también para poder actuar y volver a descubrir esa parte de mi. Así que sí, yo solo quería hacer cosas más creativas y que aún no se habían cumplido. No se si estaba agotado o lo que sea, pero no estaba contento con el grupo. Y otra vez digo que no tiene nada que ver con estos chicos. Yo quiero a los chicos. Es solo que estaba en ese momento.

Así que está actuando?

Busco papeles que son un reto y me interesan, que me llamen. Y desde que dejé el grupo en 2006, tenía experiencia en teatro pero no en cine o televisión, así que tras dejar el grupo me fui de inmediato a una gran escuela de interpretación. He estado estudiando en la escuela de interpretación desde entonces. Así que me siento que he crecido mucho y ya puedo llamarme oficialmente actor, y creo en mi mismo. Así que ahora que me siento de esa manera sobre mi capacidad natural y siento que estoy en un nivel de comodidad, puedo decírselo al mundo y empezar a perseguir proyectos. Así es como estoy haciéndolo ahora.

En serio, entienden lo dificil que es no gritar que Kevin puede trabajar con ellos en un futuro cd? Vamos chiso!!! Cuentenlo ya!

¿Qué piensan ustedes de la noticia? ¿Sorprendente? ¿Éxtasis? Cuentalo el primero!

Y eche un vistazo a Kevin y su amigo y compañero músico Rob González, el domingo 18 de diciembre en el Montage Beverly Hills. Que se presentarán con "Home For The Holidays- a Concert to Benefit the Angeles Clinic Foundation". Compren sus entradas aquí.

Fuente: ology.com
Traducción: BSBspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario