viernes, 16 de diciembre de 2011

Kevin: Entrevista para Starpulse.com

Kevin está promocionando el evento que el día 18 de Diciembre verá la luz, un evento solidario que se llama "Home for the Holydays". Y para ello no para de dar entrevistas, aquí os dejamos la traducción de la entrevista que starpulse.com le realizó a Kevin y Rob Gonzalez. Si quieres leer la original entra AQUÍ.


La temporada navideña se trata de dar, y Rob González y Kevin Richardson tienen, definitivamente, el espíritu navideño. Los dos han combinado sus talentos para un concierto benéfico para la lucha contra el cáncer.

Gonzalez, el artista que toca en el hotel de lujo Montage Beverly Hills, y el ex Backstret Boys, Richardson, son el cartel de Home for the Holidays, organizada para el 18 de Diciembre. El concierto apoya a The Angeles Clinic Foundation de Los Ángeles. La pareja ha hecho han escrito cartas de amor y de temporada en la música, han elaborado una velada entretenida que está influenciada por artistas clásicos como Dean Martin y Frank Sinatra, y con ellos bailarines, músicos y más.

En medio de los ensayos para el show, Rob y Kevin se tomaron un tiempo en su apretada agenda para sentarse conmigo y hablar sobre su trabajo de amor y de las cosas más cercanas a su corazón.

¿Cómo surgió la idea para este concierto?

Rob González (R): Es una combinación de cosas. Hace unos seis años estaba un poco harto de la industria de la música. Vi un montón de artistas por razones equivocadas. No lo hacían porque les gustara la música. Estaba cansado de que la atención solo fuera al dinero o a la fama. Eso no estaba para mí.

Lo que sucedió fue que Kevin y yo nos conocimos porque su mujer y mi novia son las mejores amigas. Una noche estábamos en su casa y como tienen un piano empecé a tocas y él comenzó a cantar. Nos dimos cuenta de que teníamos intereses comunes en cierto tipo de música. Cantamos algo de Sinatra, Dean Martin, Michael Buble, Elton John, Billy Joel. Yo estaba tan impresionado con su voz y profundidad... Kevin tiene un rango muy amplio de estilos, realmente puede cubrir mucho terreno muy, muy bien. No lo sabía antes de aquella noche. Lo invité a tocar con mi banda en el Montage Beverly Hills. Donde he sido el intérprete destacado en los últimos dos años y medio. Vino y fue genial. Le dije: "Vamos a lleva esto un paso más allá".

Cuéntame un poco más acerca de este acto benéfico en particular, y por qué lo elegiste.

R: En el camino he conocido a un montón de grandes personas que están haciendo cosas maravillosas. Conocía Dr. Lawrence Piro. Ha hecho cosas increíbles con la investigación del cáncer. Tiene una clínica llamada Angeles Clinic y tienen un área de la clínica que es una fundación, The Angeles Clinic Foundation. Me puse en contacto con él para preguntarle de algún hospital para poder hacer un acto benéfico y me dijo "¿Que tal mi fundación?".

¿Hay alguna otra causa benéfica que sea importante para usted?

R: No mucho, realmente. Hubo un tiempo cuando yo estaba con The One Campaing. Cualquier cosa que implique una obra de caridad para los niños es muy importante para mí, y cualquier cosa que implique la inanición y el hambre es importante para mí.

¿Cuánto trabajo le costó para hacer este espectáculo conjunto?

R: La parte fácil fue conseguir a Kevin, la caridad y el montaje fue bastante fácil también. Todo lo demás ha sido un desafío, en parte porque Kevin y yo no hemos tenido la idea hasta septiembre-octubre. Ha sido todo en el último minuto. Realmente lo hemos conseguido hacer en el último momento, porque esto no es lo mismo que tocar con una banda en el escenario, es un concierto. Lo estamos haciendo al estilo de un programa de variedades de la vieja escuela Rat Pack.

¿Hay una parte específica del programa de la que usted está particularmente entusiasmado o que debemos tener en cuenta?

R: Del programa completo. Va a haber algunos números donde algunos bailarines van a salir e interactuar con Kevin y hará una coreografía con ellos. Hay algunas canciones donde saldrán unos seis instrumentos de cuerda y se unirán a nosotros. Va a ser donde lleguemos a la audiencia.

Kevin, usted ha hecho algún trabajo en Broadway, por lo que la coreografía debe haber sido algo fácil para usted.

Kevin Richardson (K): Es un movimiento, más que bailar. No hago nada demasiado complicado. Tenemos hermosas bailarinas y profesionales que realmente harán un espectáculo hermoso y yo sólo haré algunos pasos con ellos.

Usted ha recorrido un largo camino desde sus días con los Backstreet Boys, pero la mayoría de la gente todavía lo asocia con ellos. ¿Alguna vez ha sido esto difícil para ti?

K: Eso es básicamente lo que la mayoría de gente conoce de mí. Es algo que siempre formará parte de mi vida. A veces es un obstáculo, pero también es una gran bendición, así que lo acepto. Es algo por lo que estoy agradecido.

¿Alguno de ustedes tienen canciones preferidas de Navidad?

R: Todas las que hemos elegido para el show. Ambos crecimos escuchando a los viejos clásicos intemporales, Bing Crosby y Nat King Cole, Dean Martin, Frank Sinatra.

¿Qué futuros proyectos tienen?

K: Para mí, todas las festividades, el programa, y luego viajar a visitar a mi familia en Kentucky con mi mujer e hijo. Tengo un par de proyectos cinematográficos en los que estoy trabajando. Y estoy contemplando la idea de hacer un proyecto en solitario también.

R: El último disco que saqué fue en 2007, así que estoy atrasado para otro proyecto. Estoy trabajando en los temas que han sido una fuente de inspiración para mí, para hacer algunos clásicos de siempre y hacer unos arreglos.

Mi agradecimiento a Rob y Kevin por esta entrevista! Con el fin de comprar las entradas para Home for the Holidays entren aquí y si necesitan algo manden un mail a info@robgonzalez.com.

Fuente: starpulse.com
Traducción: BSBspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario