jueves, 4 de noviembre de 2010

Entrevista por Oprah

Backstreet's Back, all right! Por primera vez, desde que Kevin Richardson se retiró en 2006, todos ellos, los 5 Backstreet se reunieron para una presentación especial en el escenario de Oprah.

Relajados y bromeando entre sí como hermanos, la banda se sentó para una exclusiva entrevista después de la función, recordando el pasado, analizando el presente y revelando el anuncio que tendrán a todos los fans gritando de alegría. 
Joan Podrazik: Dígannos un poco acerca de lo que ustedes han estado haciendo y lo que viene para el futuro.

Howie Dorough: Bueno, cuatro de nosotros acabamos de terminar una gira. Kevin 
se ha tomado una descanso en los últimos discos, pero cuatro de nosotros acabamos de publicar un disco titulado This Is Usy estamos cerca de las tres cuartas partes de nuestro camino en este viaje (refiriéndose al This Is Us Tour). Probablemente vamos a seguir adelante y acabar la gira en América del Sur a principios del año próximo, por lo que estamos realmente emocionados. Vamos a ir de gira el año que viene, con los New Kids on the Block para nuestro Tour junto por U.S y Europa a partir de ahora.

Kevin Richardson: He estado sembrando las semillas. Desde que dejé el grupo en 2006, tuve un hijo, Mason, y he estado sembrando las semillas. He estado estudiando. He estado en clase. He estado estudiando arte dramático. 
Y eso es lo que he estado haciendo, y las semillas están comenzando a dar sus frutos y tengo un par de películas que salen el año que viene y espero que puedan verlas.

JP: Entonces, ¿chicos que es lo que recuerdan de la primera vez que actuaron juntos, de su primera gran actuación?

A.J.
 McLean: Primera gran actuación? El primer gran concierto sería, probablemente, la noche de graduación en el 93 en Sea World. Fue muy gracioso: todos llevábamos (por aquella época todos vestíamos iguales) las chaquetas de moteros y salimos corriendo. Nick estaba sudando. Tú sabes, fue muy divertido. No teníamos contrato discográfico todavía. Se nos acaba. Y...

Brian Littrell: Fue increíble.


A.J.: ¡Sí! Fue el comienzo del ahora, 18 años después. 
Quiero decir, fue un espectáculo muy divertido. Ya sabes, y aquí estamos hoy.

JP: Mirando hacia atrás en ese espectáculo, ¿qué consejo le darías a vuestro yo más joven?

A.J.: No use chaquetas de cuero en Florida.
 [Risas] Es decir, ahora está bien, pero no chaquetas de moto. Sí, definitivamente no.

Nick Carter: Nos gusta donde estamos en este momento.
 Quiero decir, yo no creo que cambiase nada. Creo que algunos de los chicos dicen que hay algunos contratos que desean que no haber firmado. Pero en última instancia...

Brian: Yo no he dicho eso.
 [Risas]

Nick: Estoy canalizando la gente ahora mismo.
 Pero en última instancia, creo que estamos muy contentos donde estamos. Es lo que nos ha traído hasta aquí. Deberíamos estar orgullosos de las personas en las que nos hemos convertido.

JP: Así que, mientras estáis de gira, ¿cómo viajan? ¿Cómo hacen para sentirse como en casa? ¿Están todos en un autobús juntos?

Nick: Sí.
 Todos tenemos nuestros propios autobuses a veces. La última gira, Howie, A.J. y yo, estábamos todos juntos en un autobús. Así fue el viaje. Fue en Canadá. Y Brian tenía su propio autobús, porque él tiene a su familia. Todo depende de donde estamos y si estamos tratando de reducir los costos.

[Risas]

A.J.: Manteniendo la realidad.


Nick: O si sólo necesitamos un poco de espacio...

A.J.: Manteniendo la realidad.

[Risas]

Brian: Sí, se trata de bajo presupuesto.

JP: ¿Hay alguna forma de que en vuestro autobús os sintáis como en casa?  Brian, sé que viajas con tu familia.

Brian: Tenemos nuestra familia viniendo con nosotros o visitándonos.
 Tengo un niño de 7 años, va a cumplir 8 en noviembre. La vida va muy rápido para nosotros cuando ves a tu hijo crecer y quieres adaptarte a la industria de la música. Viajar por el mundo. El está muy bien educado. Él es muy abierto, acerca de ver las cosas, y experimenta cosas. Ves el mundo desde una nueva perspectiva a través de los ojos de un niño. Creo que es muy divertido. Tenemos nuestras familias y vienen con nosotros. Howie se ha casado. Tiene un pequeño  que tiene un año y medio, James. Así que creo que siempre que podemos estamos juntos... yo le digo a mi esposa todo el tiempo, donde quiera que estemos juntos esa será nuestra casa. Si es en Ontario, Canadá o Chicago, o estamos en un autobús de turismo. Dondequiera que estemos juntos, esa será nuestra casa. [Grito falso]

[Risas]



JP: Última pregunta. Si ustedes pudieran hacer un show privado para cinco personas, vivas o muertas, quieres irían?

Nick: Me gustaría escuchar la respuesta de Kevin.

Brian: Me gustaría hacer un show privado para Nick, Howie, AJ y Kevin.


Kevin: Vamos a ver... un show privado?

[Risas]

Todos: No, un concierto privado.

JP: Para nadie.

Nick: Nosotros solo lo haríamos para Oprah!

Kevin: Me gustaría que fuera para mi padre y mi abuelo, Papa y dad, ellos han fallecido. Eso sería increíble. Papá nunca llegó a verme tocar con los chicos. Eso sería genial.

Howie: Papa Juan Pablo II.
 Tuvimos la oportunidad de conocerlo, pero un par de chicos decidieron que era demasiado temprano en la mañana para levantarse. Me hubiera gustado estar en frente del Papa.

Kevin: Espera, podríamos haberlo conocido (al Papa), pero teníamos que ir los 5? Y teníamos que estar todos de acuerdo?
 Lo siento!

Los Backstreet Boys se reúnen en el escenario de Oprah

Boy band a través de los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario