martes, 25 de enero de 2011

Entrevista Nick Radio Tampa Bay Mix

Su álbum en solitario saldrá en Febrero. El 2 de Febrero. En Japón primero.
Dice:
Luego iré por Europa, en Mayo, para lanzar el álbum…. con el mismo álbum pero con distintas variaciones de canciones. ..todo esto lo haré durante la gira. Intento ser como el Ryan Seacrest de la música pop.
Estoy recuperando el tiempo perdido. Quería publicar este álbum en solitario, es algo que me apasiona. Es extremadamente bueno, y estoy aprovechando las oportunidades para sacarlo ya.
Ahora vivo en Malibú, California. Tengo novia desde hace unos dos años y medio. Se llama Laurent... está metida en temas de modelo, hace concursos…
Ahora mismo (sobre NKOTBSB) no hemos hecho ningún show completo…no hemos ensayado todavía pero estamos a punto de empezar a ensayar en un par de meses. Haremos algo como lo que hemos hecho en Dick Clark, en los AMA Awards….tiene un nombre, es el show de NKOTBSB.
A AJ le va muy bien, me mandó un sms desde Rehab ayer, y le va muy bien, se está recuperando. Esta vez soy muy cauto, que él diga lo que sea cuando salga, oye, todo el mundo comete errores…se nos permite cometer errores, es lo que tiene el ser humano.
AJ va a estar en la gira…por supuesto.
Sobre Aaron..no voy a decir demasiado, pero sí diré que estoy muy orgulloso de él.
Deberíamos hacer un DVD de nuestra coreografía….
Me gusta mucho estar aquí (California) puedo hacer cosas aquí, como actuar, estoy aprendiendo mucho…me está gustando mucho estar aquí, por estas cosas, pero Florida siempre va a ser mi número uno. Aquí entro en un bar a ver el fútbol y digo que soy de los Buccs, y la gente me intenta matar, sabes…Si mirais en mi Twitter, veréis que mi bandera es la de los Buccs. Espero poder volver para verlos en los Playoffs, suponiendo que aún estemos en los Playoffs, conozco a Donald Penn (que acaban de nombrar para entrar en el Proball) Espero que cuando vuelva…los Glazers me dejarán sentarme en su palco. Me acuerdo una vez que los Glazers me dejaron sentarme en su palco, allá cuando los Bucs realmente estaban en su mejor momento. Y me acuerdo de la que armamos ahí dentro del palco, qué barullo..que venía la otra gente del palco y me decían ‘porfavor, podéis bajar un poco el tono? Es que hay otra gente aquí también….’

(sobre añadir Tampa en la gira, ya que tienen Orlando apuntado) Lo he estado suplicando, yo creo que es que Tampa no nos quiere! Bueno es que Orlando vendió ocho mil entradas el primer día, sabes…sería bonito hacer un show en Tampa. Pero bueno cuando saque mi disco en solitario, haré un show ahí.
Le preguntan de broma si está meando (porque sienten agua). No, estoy pintando. Estoy aquí lavando las brochas. Yo hace años dibujaba, mi madre pintaba, y mi abuela también. La madre de mi madre. Entonces antes dibujaba, porque pintar me parecía difícil, pero según se va haciendo uno más viejo, va descubriendo…bueno yo antes dibujaba porque el dibujo lo haces en un pis pas, porque tengo el mismo nivel de atención que una abejita… y pintar lleva su tiempo…se trata de hacer todo el rato capas…y me gusta, y uso acrilicos. Estoy haciendo una guitarra con un mirlo encima. Es como una oda a los Beatles, Blackbird dead of night.
Bueno…vamos gente de Tampa…venid al concierto!
Soy una persona completamente diferente ahora.
Se despiden con un simpático ‘buen deseo’ que es ‘break a lip’…rómpete un labio (para desear suerte a los cantantes) y desean lo mejor a su hermano y a AJ.

Traducción bsbspain

1 comentario:

  1. esta genial el tema i´m takking off, me resulta muy entretenido, bueno saludos desde aca argentina, carlos, y no soy gay, por las dudas. jaja

    ResponderEliminar