martes, 15 de febrero de 2011

Entrevista AJ Notimex

Con varios años de trayectoria, la banda estadounidense The Backstreet Boys espera reconquistar a sus seguidores con las presentaciones en México, país al que admira y lo apoya desde sus inicios en la música hace casi dos décadas.
"íYa quiero ir allá!, espero que nos toque un clima increíble, que estoy seguro que lo habrá y ojalá que tengamos algún tiempo libre para poder visitar lugares y también para jugar golf; para la buena comida", refirió en entrevista con Notimex, A.J. McLean, integrante de la agrupación.

Añadió que "los fans de México son maravillosos y va a ser muy bueno volver a ver muchas caras conocidas".

McLean destacó que los fans de México son en verdad increíbles: viven con pasión, se emocionan, son magníficos; y van a ser conciertos extraordinarios !en serio que estoy ansioso de regresar!".

Para la banda existen muchos sueños pero muchos "ya se han vuelto realidad... creo que ninguno de nosotros creímos que esto pudiera durar tanto y ya son 18 años. Tenemos a los mejores fans de todo el mundo.

"Somos muy afortunados y nos sentimos bendecidos.... pero hay todavía muchas metas que nos hemos propuesto para poder estar vigentes por lo menos otros 18 años y no hemos ganado el Grammy todavía, peor hemos tenido la fortuna de haber sido nominados", compartió.

"Queremos seguir grabando más discos, más conciertos y giras; por supuesto hacer más música. Mientras sigan existiendo fans que nos quieran, seguiremos haciendo música", reiteró.

"En este momento estaremos en los ensayos, durante el verano, yo creo que casi como dos meses, con los nuevos integrantes, ya que regresemos de Vietnam y México. Arrancamos los conciertos y a finales de año me caso, así que éste es un gran año", dijo.

El grupo continuará en marzo su gira por Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela y Panamá, antes de llegar a México el 14 de marzo para presentarse en Guadalajara, Jalisco.

El miércoles 16 de marzo estará en el Auditorio Nacional y dos días después en Monterrey, Nuevo León.

Después tiene previstas dos actuaciones en Vietnam para finales de mes y regresar para mayo y junio a varias ciudades de Estados Unidos.

"Me casaré el 17 de diciembre, pero daremos los detalles de la boda en los meses que vienen, pues lo habíamos tratado de mantener un poco en secreto, pero habrá varias sesiones de fotos exclusivas para los fans. La boda tendrá un tema, así que será algo muy divertido", añadió.

"Nos veremos muy pronto por allá. Quiero agradecer todo el cariño y apoyo que me han dado todos mis fans de México", reiteró.

La banda de pop estadounidense, formada en Orlando, Florida, en 1993, e integrada además por McLean por Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, saltó a la escena musical con su álbum debut homónimo.

En los últimos 12 años, el grupo vendió más de 76 millones de álbumes en todo el mundo y conquistó una docena de éxitos Top 40 y en el Top Ten en casi todos los países, por lo que es considerado como uno de los grupos más exitosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario