sábado, 12 de febrero de 2011

Más información del Videoclip de Howie

Hace poco os dijimos que el disco de Howie estaba en camino, él mismo nos lo anunció por su twitter y os comentamos que el videoclip ya se estaba preparando y que se haría un concurso. Hoy traemos un poco más de información sobre todo ello. El rodaje del videoclip se hará el día 15 de Febrero en Los Ángeles, es decir, el próximo martes. Si quieres saber más sobre todo esto...


MusicMatrix.com de Los Angeles va rumbo al video de Howie D. de Backstreet Boys y los premios Grammy


NEW YORK, NY - (Marketwire - 11 de febrero de 2011) – MusicMatrix.com, sitio con experiencias en encuentros tecnológicos. Estrena un nuevo trabajo dentro del género pop con el integrante de Backstreet Boys, Howie Dorough, con el primer sencillo de su álbum debut como solista. Con un enorme entusiasmo y exposición, MusicMatrix grabará el video en Los Angeles el próximo 15 de febrero justo después de realizarse el evento musical más importante, como lo son los premios Grammy. El reparto completo ha sido seleccionado y el lugar de las escenas tanto de día como de noche han sido aseguradas. El director y la producción final del rodaje serán anunciados dentro de la semana siguiente.


Los fans tendrán la oportunidad de ver el video completo de Dorough, exclusivamente a través de MusiMatrix.com por 24 horas, para hacer coincidir el lanzamiento del álbum. El video interactivo y un concurso comienza junto con la gira mundial de Backstreet Boys “This Is Us Tour” con escalas en Brasil, Argentina, Venezuela y Panamá que conducen al histórico tour NKOTBSB, combinando el talento de los New Kids on the Block y los Backstreet Boys, empezando en junio.


Howie Dorough (“Howie D”) es conocido como uno de los 5 miembros del grupo nominado al Grammy Backstreet Boys, una de las bandas más exitosas en la historia de la música pop y una de las más influyentes. Hasta la fecha, los Backstreet Boys han vendido más de 130 millones de discos en todo el mundo, llegando al top ten con varios singles y ganandor de varios honores como Billboard, MTV Video, American Musis y los People's Choice Award. Desde sus comienzos han llenado estadios con presentaciones en Norteamérica, Europa, Asia y Australia. Actualmente, siguen recibiendo gran atención por los medios de comunicación. 


Después de una nostálgica y reciente aparición en la 25ª temporada de Oprah, los Backstreet Boys se unieron a New Kids on the Block para deslumbrar en los American Music Awards 2010 y en la fiesta de año nuevo Dick Clark’s Rockin ‘Eve con Ryan Seacrets. Con millones de espectadores que sintonizaron un éxito tras otro. Las históricas presentaciones han demostrado que el tour NKOTBSB será el espectáculo más popular del año. Con una respuesta abrumadora, 17 nuevas fechas fueron programadas para un total de 41 conciertos confirmados con accesos al club de fans agotados en diferentes mercados. 


Además de escribir, producir y grabar canciones con Backstreet Boys, Dorough también maneja a otros artistas incluyendo a su hermana, Pollyanna, Dan Talevki, No More Drama y Neverest. 

Traducción: backstreetboys.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario