miércoles, 21 de septiembre de 2011

Howie: entrevista Zoiks!

El Backstreet Boys, Howie D, habla de música, su proyecto en solitario y NKOTBSB. Entrevista.

New Kids On The Block ayudó a allanar el camino para bandas como N´Sync y Backstreet Boys. Recientemente, Backstreet Boys se asociaron con New Kids para un Tour muy publicitado. Ahora, Howie D de Backstreet Boys toma un impulso en su carrera como solista con su álbum debut y single "100". Recientemente, se detuvo a hablar de Backstreet, sus fans y que miembro de la Boy Band es su favorito.

¿Cómo fue conseguir que Backstreet Boys (BSB) volvieran a estar juntos?

La mayoría de las personas creen que nos separamos hace un tiempo, pero para ser honestos, nunca se disolvió la banda. Tomamos un pequeño descanso, muy necesario, en el año 2002, alrededor de un año y medio, pero luego volvimos al estudio para grabar un disco que salió dos años después. Hemos estado trabajando duro durante 18 años y amando cada minuto de esta montaña rusa.

¿Cómo ha cambiado la acogida de los fans en este tour en comparación a cuando la banda se dio a conocer o era grande y famosa en los años 90 y 2000?

Es genial ver a todos nuestros increíbles fans como han seguido detrás de nosotros en las últimas dos décadas. Se siente muy bien ver al público y ver allí a los que estaban desde el primer día. Algunos ya tienen hijos propios que se unen, así que es muy emocionante ver a todos los nuevos fans que se han unido recientemente. Creo que nuestros fans nos ven como el buen vino, que mejora con la edad.

¿Cómo fue la gira con los New Kids On The Block (NKOTB)?

Fue una gira impresionante con NKOTB. Ellos tienen una clase real y siempre supimos que ellos fueron la primera Boy Band. Fue muy divertido compartir escenario con ellos.

Todos los adolescentes tienen su miembro favorito de la banda, de Backstreet Boys, New Kids On The Block y N´Sync. ¿Cuál es su miembro favorito y por qué?

Siempre admiré a Jordan Knight de New Kids. El tiene un falsete increíble y cuando era más joven me preparé para ser como él.

Te estás aventurando en una carrera en solitario. (no sé que significa esa frase) ¿Por qué el grupo se tomó un descanso cuando la banda estaba siendo tan lucrativa?

Somos muy afortunados de tener los fans más fieles y leales de todo el mundo. Realmente son la base de BSB y siempre tratamos cuidarlos. Como hemos estado juntos durante tanto tiempo, los fans han querido conocer a cada uno de nosotros y han estado pidiendo a cada uno que sacásemos discos en solitario. Siento esto ahora después de muchos años, saben que no vamos a ningún sitio (quiere decir que sabemos que no van a dejar BSB) y los proyectos en solitario nos da la oportunidad de expresar nuestras ideas creativas de forma individual.

El nuevo single se llama "100". ¿Qué diferencia su música en solitario a la de Backstreet Boys?

No está lejos de ser el estilo de BSB, la principal diferencia es que con esto canto el 100€ de las voces. Tengo algunas baladas sensuales y ritmos medios, pero también hay pistas un poco Euro/Pop Dance para llegar a mis fans y da energía para ir a por un poco de diversión.

Con el éxito de los Backstreet Boys, ¿crees que habrá otro grupo que lo haga tan grande?

No somos la primera banda de jóvenes con éxito y estoy seguro de que no seremos la ultima, los estilos musicales van en ciclos.

Gracias por tu tiempo. ¿Hay algo que quisieras decirles a tus fans?

Sólo quiero dar las gracias a todos mis fans en todo el mundo no sólo por el apoyo a BSB, sino también por el apoyo que han mostrado con mi primer disco como solista. Espero de verdad que disfruten de mi CD tanto como yo haciéndolo.

Si quieres leer la entrevista en inglés, entra AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario