domingo, 11 de septiembre de 2011

Nick: Entrevista iVillage

Durante la promoción de Nick en Canadá, éste dio una interesante entrevista a iVillage.


La semana pasada, iVillage organizó un espectacular concierto en exclusiva con el  Backstreet Boy Nick Carter. Con el concierto envuelto, tuvimos una entrevista en vivo y un chat en la web con el cantante en solitario URBANFITT  STUDIO, dirigido por el experto de la aptitud iVillage, el fabuloso, Jane Clapp.

Jane ha estado siguiendo la carrera de Carter recientemente, sobre todo porque ha sido la promoción de fisiculturismo como una fuerza que ha convertido su vida. Ella tenía la oportunidad de hacer unas preguntas al  galán, acerca de su trayecto con el ejercicio y la forma en que se mantiene en forma en el camino.

Usted ha sido muy abierto acerca de cómo el ejercicio y un estilo de vida saludable le ayudó a hacer frente a sus demonios (adicciones) en el pasado. Además de trabajar en  buscar un traje caliente, ¿qué papel juega el ejercicio en tu vida ahora?

El ejercicio es la prioridad número uno en mi vida. Estoy seguro que has oído el viejo refrán, "no tienes nada si no tiene su salud." Esto es cierto. Yo por lo menos hago 45 minutos de cardio al día y una vez que estoy en el gimnasio durante una semana acondicionado, empiezo a levantar pesas. Si me canso de la misma vieja máquina elíptica que se mezclan en deportes como el baloncesto y el tenis. Usted no puede disfrutar de ello al principio, pero después de 2 semanas de empezar a restaurar su cuerpo y formar un nuevo hábito. Pronto se le antoja el gimnasio.

¿Podría describir su régimen de ejercicios por semana?

El objetivo es estar en el gimnasio o hacer algo activo que quema 500 calorías por lo menos 6 días de la semana. Me levanto por la mañana muy temprano y al gimnasio alrededor de 8 o 9 horas. Si estoy tratando de perder un par de libras que se puedan trazar mi consumo de calorías en una revista de algún tipo. Hay muchas opciones por ahí. Usted puede ir a la librería local y lo más probable es que se han pre-hechos diarios. Recuerde que debe mirar siempre en línea o Google calorías. Usted debe saber lo que está pasando en su cuerpo y lo que se está quemando. Uno de mis lemas es: "temprano a la cama y levantarse temprano." Que le impide comer tarde, cuando su metabolismo se pone lento.

La mayoría de mis clientes con la lucha de mantenerse en forma durante el viaje. ¿Cómo te mantienes en forma y saludable mientras usted está en el camino?

Mantenerse en forma en el camino es siempre una tarea en sí misma. Debido a los horarios de dormir, la carga de trabajo y la falta de opciones de comida se convierten en un desafío a veces. Su objetivo debe ser siempre para comer por lo menos cada 2 a 3 horas y alrededor de 4 a 5 comidas pequeñas al día. Esto mantiene su metabolismo en constante funcionamiento. Si va a viajar y no puede ir al gimnasio entonces tendrá que mantener sus calorías a un punto de equilibrio y acabar de hacer su tiempo en el gimnasio de una fecha posterior. Siempre se puede cortar sus calorías y no entrenamiento, pero tiende a ser duro. Trate de tener reemplazos de comida, como batidos o barras de proteína mano en los bolsillos.

¿Cuál es su ejercicio favorito y por lo menos su ejercicio favorito y por qué?

Mi ejercicio favorito tendría que ser la máquina de cardio elíptico. Es fácil en las rodillas y casi en todos los gimnasios. El levantamiento de pesas es el que menos me gusta, pero es esencial para la quema de grasa.

¿Todavía cree que puede vencer Justin Timberlake en un brazo luchar?

Por supuesto que puedo vencerlo.




Traducción: karlis@radio.bsb
Agradecimientos: radio-bsb.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario