viernes, 16 de diciembre de 2011

Kevin: Entrevista para Examiner.com

Otra entrevista más de Kevin para Examiner.com, si quieres leer la original entra AQUÍ. Si prefieres leerla traducida al español, sigue bajando.


Kevin Richardson, ex miembro de los Backstreet Boys, y Rob González se han unido para llevar a cabo una fiesta espectacular benéfica de un concierto para  The Angeles Clinic Foundation. El próximo concierto benéfico "Home for the Holidays", tendrá lugar en el Montage Beverly Hills el Domingo 18 de Diciembre de 2011. Rob González y Kevin Richardson se tomaron un tiempo de sus apretadas agedas para hablar conmigo un poco acerca de este maravilloso evento y del gran trabajo de The Angeles Clinic Foundation.

¿Cómo se han involucrado tanto con The Angeles Clinic Foundation?

Rob: Soy el interprete del Montage Beverly Hills, y fue allí donde conocí al médico Farrah Fawcett, el Dr. Piro. Él es el director de Angeles Clinic... Yo quería hacer un concierto benéfico y se lo pregunté. Había leído acerca de The Angeles Clinic Foundation y pensé que era perfecto.
Kevin y yo estábamos pasando el rato, cantando. Descubrimos que teníamos un estilo similar. Me quedé impresionado con la voz de Kevin y le pedí que se uniera a mi banda en el Montage Beverly Hills.

¿Es la primera vez que Kevin se presentará en vivo ante la audiencia?

Rob: No, la primera vez que actuamos juntos en el Montage Beverly Hills fue en frende de unas 50-60 personas.

He oído que el concierto será una vuelta a la música de Dean Martin y Frank Sinatra, de la década de los 60. ¿Fue difícil dar un paso atrás en el tiempo y encontrar el estilo de música?

Rob: Ambos tenemos una tesitura diversa artística y un interés común en la época del Rat Pack... La era americana. Las canciones están muy cerca de él. Fuimos a tocar juntos y Kevin y yo hicimos canciones de esa época.

Kevin: Soy un gran fan de Dean Martin, Nat King Cole, Frank Sinatra... por influencia de mi padre. Escuché su música todos los años en temporada de vacaciones y año nuevo. La música se siente bien, se siente autentica. Tengo muchas ganas de llevarla a cabo.
Cuando estaba en "Chicago", el musical, escuchaba música de Dean Martin en mi camerino. Fue una inspiración para interpretar el papel de Billy Flynn.

¿Piensan traer músicos adicionales para el concierto benéfico?

Rob: Sí, vamos a traer un montón de músicos. Una guitarra de jazz, tres cuernos, seis cuerdas, un teclado y dos vocalistas femeninas. Tambien tenemos a Tara Hughes "Sexy Santa Helpers Dance Troop". Kevin hace un baile con ellos.

¿Los fans pueden esperar futuras colaboraciones entre vosotros?

Rob: Sí, tenemos intención de hacer este concierto de forma anual. También estamos trabajando en nuestros discos. Kevin tiene su primer disco en solitario para salir y yo estoy trabajando en mi tercero.

Rob González y Kevin Richardson se presentarán en vivo en su primer año con "Home for the Holidays" Concierto Benéfico para Angels Clinic, el domingo 18 de Diciembre de 2011. Las entradas están a la venta aquí. La entrada VIP es de 245 dolares y la entrada general de 95.

Agradecimiento especial a Rob González y Kevin Richardson por tomarse un tiempo en su apretada agenda para hablar conmigo acerca de esta causa y sorprendente evento.

Para obtener más información sobre Angeles Clinic, por favor visite theangelesclinic.org

www.twitter.com/CelebCharityNws

Fuente: examiner.com
Traducción: BSBspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario